Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología Pascal

Asus ROG GX800

Asus ROG GX800

[26/08/2016] Asus anunció que su línea Republic Of Gamers es una de las primeras marcas de laptops que incorpora en su hardware la nueva arquitectura Pascal, con la última generación de tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y GTX 1070.

De acuerdo a César Antuñano, managing retail de Asus Perú, la nueva arquitectura Pascal de Nvidia ya ha sido adherida y configurada en gran parte de los modelos de notebooks gamer de la línea Republic Of Gamers.

Con la nueva generación GTX serie 10 se ofrecerá un aumento en el rendimiento de la unidad de procesamiento gráfico (GPU) y dejará atrás la generación Maxwell. De esta manera Asus ha integrado esta nueva tecnología en sus equipos portátiles, en especial en los Asus ROG GX800, G800, G752, GL502, GL702, G701, indicó el ejecutivo.

Asus ROG GX800

Añadió que el modelo ROG GX800 integra refrigeración líquida, y está construida con la generación de GPU Nvidia SLI y CPU Intel serie K para un performance como desktop, con dos fuentes de alimentación de 330W para una experiencia de juego inigualable.

"Este nuevo modelo de laptop gamer también ofrece una mejorada estación de enfriamiento líquido exclusivo para habilitar el overclocking extremo de la CPU, GPU y DRAM. La ROG GX800 dispone de un teclado mecánico, llamado MechTAG, (Mechanical Tactile Advanced Gaming) con una acción de teclado sólido. Asimismo, está iluminado por LEDs multicolor (RGB) con personalización a nivel de clave y cuenta con tecnología anti-ghosting en el teclado entero para evitar perdida de pulsación de teclas, anotó Antuñano.

CIO, Perú