Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google promete una fácil creación de tiendas electrónicas

[31/07/2009] Las personas pueden crear una tienda en línea en cuestión de minutos con un nuevo gadget que utiliza el servicio de pago electrónico Checkout de Google y su aplicación de hoja de cálculo de Docs, anunció Google el viernes.

El nuevo gadget para tiendas Google Checkout puede ser incorporado en cualquier sitio web sin necesidad de comprometerse en códigos complicados, señaló Google en su blog oficial.
Para usar la nueva aplicación, los usuarios deben inscribirse en una cuenta de vendedor Google Checkout y usar una hoja de cálculo de Docs para listar el inventario de la tienda, escribió Anjali Vaidya, gerente asociado de Marketing de Producto, en el post del blog.
Sin embargo, Google ha lanzado el producto con la etiqueta Labs, lo cual significa que es un prototipo en sus primeras etapas, y como tal puede cambiar significativamente, no estar disponible temporalmente e incluso desaparecer para siempre sin previo aviso.
Los proyectos en Labs tienen como objetivo mostrar algunas de nuestras ideas cool y locas, pero no tienen como objetivo ser productos plenamente respaldados. Los experimentos de Labs podrían quedar no disponibles o incluso ser retirados sin aviso y no podría acceder a ninguno de sus datos. Recomendamos que no use información confidencial en un experimento de Labs, señala la sección FAQ de Google Labs.
Aún así, podría parecer que este gadget por definición será usado para manejar información confidencial, tales como las transacciones en línea, números de tarjetas de crédito, información de envío del cliente y datos de inventario.
Google no respondió a una solicitud de comentarios.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service