Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevos smartphones de Samsung integrarán McAfee VirusScan

[29/08/2016] Intel Security anunció que el nuevo smartphone de Samsung, Galaxy Note7 y el Z2 basado en Tizen OS, vendrán preinstalados con seguridad móvil de McAfee VirusScan.

McAfee VirusScan Mobile es una solución de tecnología anti malware que proporciona una experiencia móvil más segura a millones de usuarios de Samsung Galaxy en todo el mundo. Con esta colaboración, los clientes de Samsung pueden disfrutar de una mejor protección para las más diversas y sofisticadas amenazas del mundo móvil.

De acuerdo al McAfee Labs Threats Report - June 2016 de Intel Security, surgen 305 nuevas amenazas cada minuto, o cada segundo. El nuevo malware móvil creció 17% en comparación al mismo trimestre del año pasado en el primer trimestre del 2016. El malware móvil total creció 23% en comparación al mismo trimestre del año pasado y 113% durante los últimos cuatro trimestres. En particular, el nuevo ransomware se elevó 24% este trimestre debido a la entrada continua de los relativamente poco calificados criminales a la comunidad de ciberdelincuencia de ransomware. Este informe muestra la necesidad de seguridad contra un creciente volumen de malware móvil y superficie de ataque en expansión.

"Las amenazas móviles continúan creciendo y siendo más sofisticadas conforme nos conectamos cada vez más. Ahora los dispositivos móviles son la punta de lanza para nuevos métodos de piratería, señaló John Giamatteo, vicepresidente corporativo de Intel Security. "Intel Security combate estas amenazas móviles crecientes al colaborar con el fabricante de dispositivos móviles Samsung para mantener los dispositivos móviles de los clientes, sus datos y su privacidad, seguros contra vulnerabilidades, añadió.

CIO, Perú