Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Stock4Services designa a Jay Baguioro como presidente

Stock4services Jay Baguioro

[31/08/2016] Stock4Services, una plataforma de financiación colectiva para la inversión de servicios, inventario publicitario y otros activos no monetarios, anunció la designación de Jay Baguioro como presidente.    

Jay Baguioro es un dinámico empresario y ejecutivo de ventas y marketing de alto rendimiento que se especializa en medios de comunicación, tecnología y entretenimiento. Su experiencia laboral incluye a los publicistas y las agencias publicitarias más grandes de Norteamérica en televisión, publicidad digital, publicidad móvil, publicidad impresa, auspicios multiplataforma y ventas programáticas. A lo largo de su carrera en ventas publicitarias, Jay generó y administró eficazmente más de 100 millones de dólares en ingresos de nuevas empresas.

Con la prometedora incorporación de Jay Baguioro a su equipo ejecutivo, Stock4Services busca maximizar sus operaciones en Norteamérica y en el extranjero. Esta plataforma de financiación colectiva ofrece a las empresas en crecimiento la oportunidad de obtener servicios valiosos a cambio de sus acciones, sin necesidad de buscar financiación mediante inversiones de capital riesgo u otros inversores.  

Estos servicios incluyen, entre otros, campañas publicitarias diseñadas para incrementar el valor de las nuevas empresas y maximizar sus ventas.

"Estoy emocionado por tener la oportunidad de crear miles de millones de dólares de valor al facilitar la inversión directa de servicios y remanente de inventario en una manera que maximizará el crecimiento de empresas innovadoras. Podemos convertir a los editores y las emisoras en grandes jugadores de capital riesgo, haciendo que la economía sea más efectiva, señaló Baguioro.

"No tengo dudas de que Jay es la persona indicada para liderar Stock4Services. Si alguien que pinta grafiti pudo hacer quinientos millones de dólares al invertir sus servicios, no hay motivos por los que otros proveedores de servicios no puedan incrementar su valor neto al invertir de manera inteligente sus servicios o inventario no vendido; y Jay tiene las habilidades y el entusiasmo para hacer esto posible a gran escala, señaló, por su parte, Alex Konanykhin, CEO de KMGi, la empresa matriz de Stock4Services.

CIO, Perú