Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP ofrecerá directamente aplicaciones desarrollados por sus socios

[05/09/2016] SAP anunció SAP SuccessFactors app center, un hub abierto que proporcionará al directorio completo de socios comerciales de la compañía, productos que puedan enlazarse con la familia de soluciones SAP SuccessFactors HCM Suite.

Aspirando contar con más de 100 firmas asociadas durante su lanzamiento oficial, incluyendo ADP Added Value Services, Benefitfocus, Castlight, Dell Boomi, DocuSign, First Advantage, Limeade y WorkForceSoftware, ofrecerá a los clientes una panorámica sobre las soluciones y aplicaciones que podrían interconectarse para perfeccionar la gestión de sus operaciones de recursos humanos (RRHH).

Según lo proyectado, SAP SuccessFactors app center se encargará de brindar a los clientes fácil acceso a las aplicaciones de software desarrolladas por los socios comerciales de SAP que se integran con soluciones SAP SuccessFactors. El centro de aplicativos también animará a los desarrolladores a crear suplementos para RRHH, ya que tienen disponible un mercado para este tipo de aplicaciones.

"Al ritmo que avanza la digitalización, no existe ni existirá compañía que pueda poseer toda la innovación posible que nos rodea, señaló Mike Ettling, presidente de SAP SuccessFactors. "SAP SuccessFactors app center proporcionará un acceso óptimo a los innovadores aplicativos que nosotros y nuestros socios hemos creado, sirviendo además como una atractiva razón para que millones de desarrolladores se decidan a innovar y desarrollar aplicativos de RRHH que dialoguen con nuestra plataforma y den soporte a nuestros clientes, anotó.

Ettling finalizó señalando que lanzamiento oficial se realizará en el transcurso del cuarto trimestre de 2016.

Nuevo centro de datos en Latinoamérica

SAP anunció también la disponibilidad general de las soluciones de gestión de capital humano (HCM) de SAP SuccessFactors para toda Latinoamérica a través de su nuevo centro de datos ubicado en Sao Paulo, Brasil, que se abrirá al final del tercer trimestre de este año y que le permitirá a la compañía dar soporte a la creciente demanda regional de soluciones basada en la nube.

Con la colaboración del socio de negocios Equinix, este nuevo centro de datos se une a los otros 17 que la compañía tiene en Europa, Oriente Medio y África, Norteamérica, China y Australia. El nuevo centro de datos de Sao Paulo satisface todos los estándares globales de seguridad de SAP y cumple de manera rigurosa con todas las normas de cumplimiento regulatorio y accesibilidad aplicables.

"Estamos orgullosos de acompañar a SAP en esta expansión de sus operaciones en un mercado tan importante y en constante crecimiento como es el latinoamericano. Más allá de la disponibilidad y la seguridad que ofrecemos, SAP también puede sacar provecho de nuestro marketplace, que asegura conectividad entre nuestros cuatro sites en Brasil y ofrece acceso directo a más de 1.100 operadores y unas 6.250 compañías, instituciones financieras, nubes y proveedoras de contenidos digitales, comentó Rodrigo Guerrero, director de Ventas de Equinix Brasil. "Esto le permite a SAP hacer negocios dentro del centro de datos con mayor seguridad y menos latencia.