Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix lanza versión gratuita del balanceador de carga NetScaler

[05/09/2016] Citrix anunció el lanzamiento de NetScaler CPX Express, una versión gratuita para desarrolladores de NetScaler CPX, que es un NetScaler en factor de forma de contenedor que entrega un balanceador de carga probado rigurosamente para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones de microservicios.

"A diferencia de las alternativas de software gratuito y de código abierto (F/OSS), NetScaler CPX Express es un balanceador de carga con funcionalidades completas compatible con microservicios que les da a los desarrolladores la misma funcionalidad segura y de nivel empresarial que la plataforma NetScaleR, señaló Ash Chowdappa, vicepresidente y gerente general de NetScaler en Citrix.

Añadió que NetScaler CPX Express tiene el mismo código base, REST API, y la misma interfaz de operaciones que NetScaler ADC, lo que permite una transición sin inconvenientes de la infraestructura para entrega de aplicaciones en los dos ciclos: desde el desarrollo hasta la implementación. NetScaler CPX Express ofrece a los desarrolladores de aplicaciones de microservicios:

  • Capacidades de balanceo de carga con reconocimiento de aplicaciones.
  • Actualizaciones fáciles y en servicio sin disrupción para los microservicios.
  • Capacidades de seguridad avanzadas tales como descarga de SSL y protección contra vectores de amenazas DDoS para la capa de la red, el transporte y las aplicaciones, y límites a la velocidad de API para mitigación de ataques DDoS.
  • Descubrimiento y autorreconfiguración de servicios con los sistemas de gestión de contenedores Google Kubernetes, Docker Swarm y Apache Mesos.
  • Visibilidad, gestión y análisis en tiempo real mediante la integración con Sistema de análisis y administración de NetScaler.
  • La capacidad de puesta en funcionamiento en menos de cinco minutos.
CIO, Perú