Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google para Android encuentra información dentro de las apps

Google in apps

[06/09/2016] En primer lugar Google ha creado un lugar centralizado para buscar en la web, y ahora Google tiene un punto centralizado para buscar en su teléfono Android. La compañía acaba de anunciar una nueva función para la aplicación de Google llamada In Apps. Como su nombre indica, In Apps le permite buscar contenido dentro de sus aplicaciones para Android, como por ejemplo una canción específica, contacto o nota en Google Keep.

Para empezar, la nueva función solo funciona con un número selecto de aplicaciones, como Gmail, Spotify y YouTube. Google también tiene planes de añadir Evernote, Facebook Messenger, Glide, Google Keep, LinkedIn y Todoist en los próximos meses.

Todas las búsquedas de aplicaciones suceden en su propio dispositivo, no en los servidores de Google, lo que significa que no necesita una conexión a Internet para utilizar la función. No está claro con qué frecuencia la aplicación indexa su contenido, o cuál es impacto sobre su batería o el rendimiento del dispositivo.

Si bien cualquier persona puede tener In Apps en un teléfono Android moderno con la última versión de la aplicación Google, la compañía también está resaltando la función en los nuevos teléfonos. El próximo teléfono inteligente V20 de LG contará en la pantalla de inicio con un acceso directo dedicado para In Apps. La nueva función de Google también funcionará con las aplicaciones preinstaladas de LG en ese teléfono.

Ian Paul, Greenbot