Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva herramienta para la mejora de la gestión de mantenimiento

Y operaciones de red

[07/09/2016] ALE, que opera bajo la marca de Alcatel-Lucent Enterprise, está ofreciendo a sus asociados de negocios y clientes una oportunidad para descubrir gestión de la red y operaciones más fáciles, darse cuenta de la reducción de riesgos, y considerar proactivamente opciones futuras para optimizar el uso de la red.

"Con la nueva aplicación de ProActive Lifecycle Management, los socios de negocio y clientes de Alcatel-Lucent Enterprise son capaces de ver los conmutadores y controladores de Alcatel-Lucent Enterprise en la red del cliente a través de un único portal web seguro, señaló Philippe Bletterie, líder de ALE para la división de Network Business.

El ejecutivo explicó que ProActive Lifecycle Management (PALM) trabaja en conjunto con OmniVista 2500 Network Management System. "Los socios comerciales y/o los clientes pueden obtener una visión completa de la red en un solo clic, reuniendo número de modelo, número de serie, la dirección MAC y la versión del sistema operativo de Alcatel-Lucent Enterprise para productos LAN y WLAN de manera segura a través de la nube. Estos detalles se correlacionan con el ciclo de vida del producto, tanto de software como de hardware, e incluyen título de garantía y soporte. PALM es una característica opcional que puede ser activado a través de OmniVista 2500 que se ejecuta en la red del cliente para insertar información a los equipos de red de infraestructura segura de ALE, basada en la nube de ALE. Una vez activada, sólo la información relacionada con el mantenimiento y el soporte se transmite de forma segura a través de HTTPS para la infraestructura ALE - no se envían datos relacionados con el cliente, tales como direcciones IP o el tráfico, indicó Bletterie.

Añadió que, los asociados de negocio pueden simplificar el proceso de soporte destinado a los clientes y ayudar a reducir los riesgos al garantizarse la última versión del sistema operativo y que los contratos de servicios de asistencia están activos y en su lugar, debido a estas herramientas automatizadas, en vez del proceso manual que consume tiempo típico en uso hoy en día. "Los clientes pueden simplificar su planificación del presupuesto de infraestructura de red a través de la fácil interfaz de usuario que identifica rápidamente, lo que necesita ser renovado y / o actualiza los dispositivos o servicios, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú