Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tuenti presentó su nueva app basada en la tecnología Cloud Phone

[07/09/2016] Tuenti presentó su nuevo modelo de comunicación enfocado en los "millennials peruanos (jóvenes de entre 20 y 35 años), que buscan estar siempre conectados a través de una solución que unifica sus Combos con su aplicación (app).

Sebastian Muriel, CEO de Tuenti, y Omar Balbuena, gerente comercial de Tuenti en el Perú, mostraron esta propuesta de valor basada en la tecnología "Cloud Phone (Telefonía en la nube), que busca simplificar la experiencia de los jóvenes usuarios de la marca.

Sebastián Muriel, CEO de Tuenti, durante la presentación de la app.
Tuenti

"Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector 'telco'. Esta app permite a sus usuarios autogestionar su servicio y escoger, de manera rápida y personalizada, la oferta comercial que mejor se acomode a sus necesidades. Por eso decimos que la app es nuestro elemento diferenciador, comentó Muriel.

La aplicación permite hacer llamadas ilimitadas a otro usuario que tenga la app instalada, sin importar el operador o su ubicación geográfica; usar la VozDigital para comunicarse con teléfonos fijos y móviles sin que el receptor tenga la app instalada; ver el detalle de todo el consumo que se realiza; comprar o cambiar Combos o comprar X-tras sin ir a un punto de recarga; así como chatear 24x7 para hacer alguna consulta.

"Todo esto se puede hacer desde cualquier dispositivo, ya sea un celular, la computadora o una tableta, porque la app permite que el número de teléfono, la agenda y las conversaciones estén 'en la nube' y disponibles en cualquier lugar donde uno se conecte. Con ello, consideramos que rompemos las estructuras del sector tal y como lo conocemos hasta ahora, agregó el ejecutivo.

Tuenti llegó al Perú hace casi dos años para brindar servicio de telefonía móvil. Hoy cuenta con más de 200 mil clientes y busca consolidarse presentando su aplicación. "Estamos enfocados en llevar una propuesta integral, clara y sencilla: 100% Combos, fáciles de entender, sin tarifas enredadas ni condiciones raras. El cliente es quien tiene el control total de su consumo y su saldo nunca vence, sostuvo Balbuena.

CIO, Perú