Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WD presenta el primer disco duro externo de 4TB para Mac

[03/08/2009] WD (Western Digital) lanzó sus nuevos sistemas de almacenamiento My Book Studio Edition II con doble disco, los cuales están diseñados para trabajar fácilmente con computadoras Mac, y proporcionar una mezcla de desempeño y conservación de energía.

Además de ser compatible con la aplicación de respaldo automático Apple Time Machine y estar formateado para uso con computadoras Mac, la configuración RAID 0 de disco doble y las interfases de alta velocidad del nuevo sistema de almacenamiento My Book Studio Edition II de 4TB ofrecen alto desempeño para profesionales creativos, grupos de trabajo, oficinas pequeñas y a cualquiera que busque una rápida tasa de transferencia de datos. El sistema ofrece cuatro interfases: eSATA y FireWire 800 para un máximo desempeño, así como FireWire 400 y USB 2.0 para máxima flexibilidad. Este sistema amigable con el medio ambiente utiliza unidades de disco duro WD con WD GreenPower Technology, para ahorrar energía y operar fría y silenciosamente, señaló Ron Pack, Director Senior de Ventas para América Latina de WD.
Dirigido a los profesionales creativos que requieren capacidad masiva y un desempeño extra rápido, el ejecutivo señaló que con cuatro terabytes de capacidad, los fotógrafos, artistas gráficos, videografos y entusiastas del video casero, tendrán el espacio que requieran para almacenar horas de videos de alta definición, así como el desempeño y recursos que exigen las aplicaciones de edición de video.
Características
Formateados para computadoras Mac, los nuevos sistemas de almacenamiento incluyen:
• Capacidad masiva de cuatro terabytes.
• Interfases FireWire 400/800, eSATA, USB 2.0.
• Operación fría y amigable con el medio ambiente gracias a las unidades WD con la tecnología WD. GreenPower que consumen aproximadamente un tercio menos energía que los sistemas estándar de almacenamiento de disco doble y una arquitectura eficiente de enfriamiento por convección, así como un modo de ahorro de energía. Además, están diseñados sin ventilador para funcionar silenciosamente.
• Software de respaldo automático y continuo.
• Capacidad para que el mismo usuario le dé servicio, permitiendo al propietario abrir la cubierta y reemplazar la unidad que se encuentra adentro.
• Indicador de capacidad para saber de un vistazo cuánto espacio está disponible en el sistema.
• Garantía limitada de cinco años.
Los nuevos sistemas de almacenamiento My Book Studio Edition II con doble disco están disponibles comercios detallistas selectos y en la tienda en línea de WD (www.shopwd.com).
CIO, Perú