Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arcserve incrementa ventas en un 41%

[13/09/2016] La continua diversificación del almacenamiento de datos, junto con la necesidad de centralizar el backup y la disponibilidad de datos en entornos heterogéneos, han generado un crecimiento del 41% en nuevas ventas globales de Arcserve en el último año, con un 47% de aumento en EMEA y un 22% de incremento en América del Norte, y un crecimiento del 61% en nuevas ventas a nivel mundial de Unified Data Protection (UDP), la solución insignia de Arcserve.

"El rápido crecimiento de Arcserve viene acompañado de la conmemoración de nuestro segundo año como empresa independiente, señaló Mike Crest, CEO de Arcserve.

El ejecutivo añadió que las últimas métricas de los análisis de cuota de mercado anual de Gartner sobre backup y recuperación de centros de datos, confirman el crecimiento de la participación de mercado de Arcserve en un 28,3% año tras año, mientras que la industria creció sólo un 5,5% durante el mismo período. "A medida que la empresa acelera su expansión global, ha fortalecido su posición como proveedor de protección de datos para las empresas del mercado medio, con un crecimiento del 27% en clientes medianos respecto del año pasado. El reciente éxito de Arcserve es solo una consecuencia de nuestro enfoque innovador para la resolución de problemas complejos de protección de datos a través de la convergencia de tecnologías tradicionalmente aisladas en una única solución fácil de implementar, anotó el ejecutivo.

En febrero de 2016, la compañía lanzó su versión más reciente de Arcserve UDP para aumentar su conjunto de funcionalidades con más capacidades para el mercado medio. De acuerdo al ejecutivo, esta versión elimina la noción de tiempo de recuperación con disponibilidad continua a través de opciones de recuperación más rápidas y más flexibles, una mayor facilidad de uso operativo y avances significativos para las plataformas Linux y Windows.

De cara al futuro, Crest señaló que Arcserve crecerá y mejorará su actual portfolio de ofertas a través del crecimiento orgánico e inorgánico. Su próxima versión de Arcserve UDP entregará capacidades adicionales para unificar la experiencia on-premise y en la nube, ampliar las pruebas y la generación de informes, y proporcionar facilidad de uso sin precedentes.

Finalizó señalando que, en su segundo año fiscal como empresa independiente, la empresa ha generado relaciones e integraciones con los principales partners de tecnología, tales como: VMware Ready Certification, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Microsoft, Nimble Storage, Amazon Web Services, Oracle, NetApp, Quantum, Overland Storage, NEC, Spectra, Qualstar, Fujitsu, BDT, Cloudian y Hitachi.

CIO, Perú