Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Aruba introduce su Plataforma Mobile First

[14/09/2016] Aruba, una división of Hewlett Packard Enterprise (HPE), anunció que a partir del último trimestre estará disponible su Plataforma Mobile First, una solución abierta a desarrolladores que ofrece proporcionar a desarrolladores externos y administradores información valiosa sobre la red para mejorar aplicaciones y servicios.

Esta plataforma proporciona una capa de software que utiliza interfaces de programación de aplicaciones para que desarrolladores externos y administradores información valiosa sobre la red para mejorar aplicaciones y servicios. "La plataforma acelera la integración e innovación en movilidad e IoT, con un modelo basado en un ecosistema de desarrollo abierto, señaló Ozer Dondurmacioglu, director senior de marketing en Aruba.

Y es que, según su planteamiento, "las redes deben ofrecer algo más que conectividad si quieren dar respuesta a los requerimientos de la movilidad y ante el rápido desarrollo del ecosistema de Internet de las Cosas, y deben adaptarse de forma dinámica a los nuevos requerimientos de las aplicaciones.

Mobile First es una plataforma que, basada en el nuevo sistema operativo de la firma (ArubaOS 8.0), permite a los desarrolladores utilizar información contextual sobre los dispositivos móviles y los dispositivos de IoT. "Como resultado, los clientes pueden mejorar las aplicaciones ya existentes y crear otras nuevas para mejorar la experiencia de usuario, mejorar el funcionamiento de su negocio, y conseguir así nuevas oportunidades de ingresos, afirmó Dondurmacioglu.

Entre sus características principales, dispone de controles avanzados de red y aplicación de políticas para movilidad, mejora el control de acceso a la red de dispositivos móviles e IoT, mejora la experiencia de usuario y facilita información para el negocio en servicios de localización en interiores.