Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

GeneXus realizará su evento anual en Montevideo

[15/09/2016] GeneXus anunció que realizará la edición número 26 de su encuentro anual bajo el lema "Dream Digital. El evento se llevará a cabo los días días 26, 27 y 28 de septiembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

"GX26 Dream Digital apunta a motivarnos con las nuevas soluciones GeneXus, a transformar de la mano del software empresas e industrias, entrando de lleno en el mundo digital. La liberación de GeneXus 15 es el núcleo del concepto GX26 Dream Digital. La nueva versión de GeneXus que se presentará en el Encuentro y supone un salto cualitativo hacia una forma de desarrollo de software totalmente orientada al usuario e integrada con los componentes de la tecnología que hoy constituyen el llamado mundo digital: Cognitive Services, IOT, Cloud, Big Data, señaló Gustavo Carriquiry, COO de GeneXus.

El ejecutivo añadió que el evento cubrirá muchos temas, pero la diferencia de este año con respecto a años anteriores radica en que durante el evento liberarán la versió 15 de GeneXus, una tecnología que apuesta, de acuerdo a Carriquiry- a la integración de los elementos que constituyen la transformación definitiva hacia un mundo digital. "Aunque muchos de estos elementos no son nuevos porque hace años que se viene hablando de ello, en sí recién hoy se puede hablar de la conjunción de todos, eso es lo que hace la revolución. GeneXus le da sentido a la integración de cada factor, porque es capaz de integrarse con el Internet Of Things, de gestionar apps en Cloud, de manejar Big Data y los servicios cognitivos, anotó Carriquiry.