Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Compacta y liviana

Canon XC15 UHD

[16/09/2016] Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group anunció la videocámara XC15 de 4K, una videocámara digital UHD de 4K para uso profesional con un cuerpo compacto y ligero.

La nueva XC15 de Canon, fundamentada en la tecnología de la videocámara digital XC10 UHD de 4K presentada en abril del 2015, permite realizar tomas con un micrófono externo mediante una entrada XLR y presenta una variedad de modos de ''efectos'' de expresión visual, incluyendo los modos que permiten igualar los efectos de otras cámaras profesionales de Canon, lo que -de acuerdo a Canon- la hace ideal para utilizarla como una segunda cámara o para producciones con contenidos de video y de medios de comunicación.

La XC15 de Canon incluye un adaptador de micrófono MA-400 que al instalarlo permite realizar tomas con micrófonos de entrada XLR utilizados en una amplia gama de medios y aplicaciones de creación de contenido. El MA-400 también es compatible con la cámara EOS C300 Mark II.

De acuerdo a la nota de prensa, debido a su sensor CMOS de alta sensibilidad de una pulgada, y a la plataforma de procesamiento de imágenes DIGIC DV 5 con un alto poder de procesamiento de cálculo, la nueva XC15 es capaz de capturar videos UHD de 4K con una alta calidad de imagen y bajo ruido. Además, la videocámara presenta un diseño con un cuerpo compacto y ligero, que mide aproximadamente 5.0 x 4.1 x 4.8 pulgadas (An. x Al. x Pr.), pesa aproximadamente 2,1 libras, y un lente de zoom óptico de 10x.