Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con tecnología Hi-Fi Quad DAC

LG V20

[16/09/2016] LG Electronics presentó en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, el LG V20, el último smartphone de la serie V con nuevas características multimedia para ofrecer al usuario mejor calidad de audio e imagen desde un dispositivo móvil.

Según lo señalado, la experiencia de mejor audio se debe a la tecnología Hi-Fi Quad DAC (convertidor de digital a análogo), que ofrece sonido nítido y reducción de 50% en los niveles de ruido ambiental. Además, presenta grabadora de audio HD, que permite a los usuarios capturar una calidad similar a la de un estudio profesional. Su nueva función Studio Mode permite controlar manualmente funciones de sonido mediante teclas fáciles de usar y muy similares a las encontradas en las cámaras de video.

LG V20

Del lado visual, el V20, potenciado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con X12 LTE, introduce Steady Record 2.0 que permite grabar imágenes nítidas de video y neutralizar imágenes movidas. "Además, ahora tanto su cámara frontal como la trasera cuentan con lente gran angular. La cámara frontal de 5MP ofrece un ángulo de 120° (Ángulo Panorámico) que llevarán los selfies a otro nivel; mientras que ahora la parte trasera ofrece dos cámaras, una de 8MP que ofrece un ángulo de 135° (Ángulo Panorámico) para cap-turar grandes paisajes y vistas panorámicas con un solo toque y una segunda cámara principal de 16MP con ángulo de 75° (Ángulo Estándar) que permitirán capturar imágenes realmente nítidas, señala LG en su nota de prensa.

Además, anotan, el V20 tiene la interfaz de usuario móvil LG UX 5.0 + que facilita el uso de las funciones multimedia de acuerdo a las necesidades del cliente. El LG UX 5.0 + es una versión mejorada del LG UX 5.0, que se introdujo por primera vez en el G5 LG. Como beneficio adicional, el nuevo smartphone ofrece la función Multi Ventana cuyo beneficio se traduce en permitir la proyección de dos apps en simultáneo (pantalla compartida), lo que a su vez permite arrastrar texto, imágenes y archivos de una aplicación a otra. Las combinaciones de estos avances serán visualizadas en una pantalla de 5.7 pulgadas (IPS Quantum Display) que ofrece lo mejor en capacidad multitasking.

Asimismo, la empresa destacó el diseño sofisticado y resistente del V20. La parte trasera del smartphone está hecha de materiales similares a los que se utilizan en aviones o bicicletas de montaña, mientras que la parte superior e inferior del teléfono están protegidos contra daños gracias al uso de silicona de policarbonato, material que reduce los impactos en más del 20% en comparación con los materiales convencionales.

Por otro lado, el LG V20 se caracteriza por ser el primer celular en ofrecer Google Apps.Este nuevo modo de búsqueda de la aplicación de Google ayuda a los usuarios a encontrar contenidos no solo de aplicaciones integradas, sino que incluye correos electrónicos, mensajes de texto y fotos, así como aplicaciones instaladas por el usuario. Además, incorpora la última versión del sistema operativo Android: Android 7.0 Nougat.

CIO, Perú