Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos motherboards

ASRock X99

[16/09/2016] ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de sus motherboards X99 Taichi y Fatal1ty X99 Professional Gaming i7 para el zócalo 2011-v3.

ASRock X99

"X99 Taichi, es un motherboard que logra un equilibrio ideal para el usuario que está buscando un producto con una amplia cantidad y calidad de características y a la vez está cuidando el presupuesto", señaló James Lee, vicepresidente de Ventas y Marketing de ASRock. "Está es la mayor apuesta de ASRock en la línea de motherboards X99. Hemos desarrollado al X99 Taichi para el usuario que da un completo uso de su PC y busca un motherboard que incluya características premium, añadió

El ejecutivo anotó que ambos motherboards han sido lanzados con la nueva familia de procesadores Intel Core i7. "El Taichi es un motherboard diseñado para los fanáticos de la tecnología, desarrollado para alimentar a los dispositivos de hardware más exigentes, explicó, por su parte, Hernán Chapitel, director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Añadió que el X99 Taichi fue diseñado con un PCB de ocho capas blanco y negro y cobre de 2oz. "Tiene un cabezal para Bomba de Agua, para ajustar la misma (si se encuentra instalada) desde el BIOS o desde el sistema operativo -manteniendo una refrigeración ideal. "El equipo de motherboard de ASRock ha estado trabajando en colaboración con Bitspower para diseñar un nuevo kit de refrigeración por agua dedicado especialmente a los motherboards X99 Taichi y Fatal1ty X99 Professional Gaming i7, indicó Chapitel.

Añadió que, las 12 Fases de Alimentación brindan una tensión ideal al CPU, de modo que es capaz de ahorrar energía y equilibrar la carga de otros recursos. El zócalo Ultra M.2 Dual soporta un módulo SATA3 6.0 Gb/s y un módulo M.2 PCI Express Gen3 x4 de hasta 32 Gb/s. Cuenta a su vez con WiFi 802.11ac a través de un zócalo M.2 E-key brindando una experiencia de red más fiable. "Para mejorar el rendimiento cuenta además con dos puertos LAN Intel Gigabit capaz de funcionar en simultáneo como una sola red, duplicando el ancho de banda, indicó el ejecutivo.

Anotó, asimismo, que cuenta con un Puerto USB 3.1 Tipo-C que permite transferir archivos a gran velocidad entre smartphones y la computadora. "Tres zócalos PCI-E de acero son otras de sus novedades, para reforzar los zócalos y prevenirlos de daños, manteniendo de este modo a las placas de video en su sitio con mayor firmeza. Esto crea una mejor retención y resistencia al quiebre respecto a otras placas. El motherboard incluye como accesorio un puente SLI HB Bridge, con soporte para múltiples placas Nvidia GTX 1080 y 1070. Posee, además, un nuevo UEFI diseñado especialmente para esta nueva línea de motherboards, señaló Chapitel.

ASRock X99
Fatal1ty X99 Professional Gaming i7

Sobre el motherboard Fatal1ty X99 Professional Gaming i7 el ejecutivo señaló que explota al máximo el potencial de los nuevos procesadores i7 de Intel. "No solo ofrece todas las características con las que cuenta el X99 Taichi, sino que además posee características exclusivas pensadas para los gamers más exigentes, destacó Chapitel.

Añadió que el Fatal1ty X99 Professional Gaming i7 permite experimentar sonido 3D dentro de los juegos gracias a Sound Blaster Cinema3 de Creative. "Cuenta con la posibilidad de realizar conexiones Wi-Fi 802.11ac duales -ideales para las LAN parties. Posee dos puertos USB 3.1 (Tipo-C y Tipo-A) que aceleran las transferencias a velocidades mayores que los puertos USB tradicionales. La estabilidad de los discos rígidos es crucial para el gaming es por ello que los dos puertos Ultra M.2 Gen3 x4, 10 puertos SATA3 y 1 puerto SATA express aseguran su rendimiento. Los tres zócalos PCI-E de acero brindan un rendimiento mejorado y previenen la interferencia de señales, indicó Chapitel.

Indicó, por el último, que el software F-stream del Fatal1ty X99 Professional Gaming i7 fue desarrollado para los gamers profesionales y facilita el overclocking, ahorro de energía y opciones del sistema en general.

CIO, Perú