Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM lanza programa de financiamiento tecnológico para empresas

[13/11/2008] Con el objetivo de ofrecer una solución integral a sus clientes e incentivar el crecimiento de inversión tecnológica, IBM anunció la creación de un programa de financiamiento para adquirir y renovar tecnología, conocido como Why Wait o Por Qué Esperar.

Esta oferta consiste en otorgar tasas de interés competitivas en un momento donde el crédito escasea, y da la posibilidad de acceder a través de leasing y tres meses de gracia a la adquisición de licencias de software, hardware y servicios de instalación IBM, beneficios que se hacen extensivos, además, al contratar proyectos de consultoría. De esta manera, todos los clientes que participen del programa podrán contar con la tecnología de manera inmediata y con dichos beneficios adicionales.
Con esta oferta, IBM busca otorgar a sus clientes la confianza y las herramientas necesarias para adquirir tecnología que les permita optimizar y ganar eficiencia en sus procesos. Además, la compañía se posiciona como una solución integral para adquirir tecnología a través de financiamiento, el cual toma mayor relevancia debido a las condiciones actuales del mercado, señaló Patricia Baez, gerente de Global Financing IBM Perú.
El programa Why Wait estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2008 en Chile, Perú, Colombia y Argentina, para empresas que adquieran desde 25 mil hasta 300 mil dólares. Esta opción incluye, además, productos y servicios de socios estratégicos ligados a IBM, como Lenovo e InfoPrint
Adicionalmente, el programa Why Wait incorpora un sistema de cotización en línea llamado Express Financing, el cual ayuda a la toma de decisiones acertadas a través de un sistema automatizado disponible para financiamientos que se realicen en forma directa con IBM y/o a través de sus asociados directos de negocios. En el caso que una compañía inicie el procedimiento de contratación mediante Express Financing, IBM ofrecerá una tasa aún más competitiva (producto de la optimización de gastos al contar con esta herramienta automatizada) al momento de invertir en nueva tecnología.
CIO, Perú