Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para crear diseños 3D

Wacom Intuos 3D

[16/09/2016] Wacom presentó su nueva Intuos 3D, una pen tablet 3D que brinda las herramientas necesarias para crear diseños para que sean impresos tridimensionalmente, cuando son desarrollados desde una computadora de escritorio, o de una Mac.

"La pen tablet Wacom Intuos 3D llega al mercado en un momento ideal, ya que el interés por el diseño tridimensional y su impresión está creciendo rápidamente. Mientras que el diseño 3D y la impresión se han vuelto extremadamente populares, Wacom encontró una oportunidad para perfeccionar la interfaz del proceso de diseño creativo y brindar una solución completa, creada específicamente para los entusiastas del 3D, en particular para los que acaban de empezar", señaló Jeff Mandell, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Wacom.

Wacom Intuos 3D

Por su parte, Tom Kopinski, gerente de Estrategia para el Mercado Creativo de Wacom, señaló que con el objetivo de garantizar una solución 3D que incluya todo, la empresa reunió a líderes de la industria como Pixologic, Shapeways y Sketchfab para integrar el hardware, software, servicios de impresión y edición en 3D. "La Intuos 3D funciona de forma natural e intuitiva con el software ZBrushCore, de Pixologic desarrollado a partir de la misma base ZBrush que los principales estudios de cine y los estudios de juegos profesionales han utilizado para sus creaciones 3D hace años. Además, la Tableta Intuos Pen, sin batería, cables y sensible a la presión, se combina con el ZBrushCore para emular la misma sensación y la retroalimentación que se obtiene trabajando con brochas tradicionales, marcadores, o herramientas para cerámica, indicó.

La Intuos 3D (949,90 soles) tiene una presentación en una elegante caja que contiene la tableta Intuos 3D, lápiz, y el software descargable Pixologic ZBrushCore, así como las ofertas especiales de Shapeways y Sketchfab. Intuos 3D será distribuido a nivel mundial por los principales distribuidores y retailers en línea y por la Wacom eStore, y estará disponible a la venta a partir de finales de octubre.

CIO, Perú