Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Dos nuevos modelos

ViewSonic VA2261-2 y VA1903a

ViewSonic VA2261-2 y VA1903a

[16/09/2016] ViewSonic anunció el lanzamiento de dos modelos de la serie de valor de ViewSonic, el VA2261-2 de 22 pulgadas y resolución Full HD (1920x1080) y el monitor LED VA1903a de 19 pulgadas y pantalla ancha.

"Con el lanzamiento de estos monitores, le ofrecemos tanto a consumidores como a negocios de Perú diversas opciones que satisfacen sus necesidades y se acomodan a sus bolsillos, destacó Alex Carlos, gerente de territorio de ViewSonic en Perú y Bolivia."Estos monitores entregan gran desempeño y multitud de prestaciones como calidad de imagen, tiempos de respuestas muy rápidos y configuraciones ecológicas, todo a un precio asequible.

El VA2261-2 ofrece una resolución FULL HD de 1920x1080, con conectividad flexible DVI y VGA. "Su diseño con un fino acabado de superficie, lo hace lucir estupendamente en cualquier escritorio, mientras que el montaje compatible con VESA permite una instalación flexible en el hogar y entornos empresariales, indicó Carlos.

Por su parte, el monitor VA1903a ofrece un diseño atractivo con un fino acabado.Cuenta con una resolución nítida de 1366x768, tiempo de respuesta de 5 ms y precisión de color que, de acuerdo al ejecutivo, son características necesarias para una gran variedad de aplicaciones desde visualización de documentos hasta navegación por la web. "La función Eco-mode con ahorro de energía reduce el costo de propiedad, la cual le permite ser la opción ideal para los sectores gubernamentales y académicos, anotó Carlos.

Añadió que estos nuevos monitores de la Serie VA de ViewSonic incluyen la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo Texto, Juegos, Películas, Web, y Mono, y características tales como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light que reducen la fatiga ocular. "La tecnología Flicker-Free reduce el titileo de pantalla en todos niveles de luminosidad, lo cual ayuda a reducir el esfuerzo a la vista. El filtro Blue Light, exclusivo de ViewSonic, permite a los usuarios disminuir los niveles de luz azul para aliviar la posible tensión ocular, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú