Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions adquiere Wireless Technology Equipment

[19/09/2016] Motorola Solutions anunció la adquisición de la compañía Wireless Technology Equipment Company (WTEC), empresa privada dedicada al aprovisionamiento de soporte de sistemas de comunicación y radios de dos vías.

Como socio de negocios de Motorola Solutions y especialista en servicios, WTEC ofrece servicios de ingeniería, instalación y programación, así como también servicios de reparación y gestión de sistemas en todo el estado de Florida, incluidos los condados de Orange, Lee y Polk. WTEC fue fundada en 1996. Su sede central se encuentra en Orlando y cuenta con locaciones en Fort Myers, Lakeland, Sarasota y Tampa.

Motorola Solutions también ha ampliado su plantilla de técnicos experimentados en su centro de Plantation para brindar soporte a sus clientes del sur de Florida. Abarcarán los condados de Broward, Dade, Monroe y Palm Beach. Los clientes también podrán acercarse a las instalaciones de Plantation para obtener el servicio de misión crítica que necesiten, incluidos servicio técnico y reparación de equipos.

WTEC ahora es una subsidiaria totalmente controlada de Motorola Solutions.