Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo router de Brocade pone de relieve el tamaño de la red y la automatización

[19/09/2016] Esta semana Brocade lanzó un router para centros de datos del cual afirma que manejará y ayudará a administrar las enormes cantidades de tráfico que se espera crucen las redes de empresariales en un futuro no muy distante.

El Brocade SLX 9850 amplía la familia de routers para centros de datos de Brocade y soporta 15 veces más capacidad total que la actual caja Brocade MLXe, gracias a su capacidad de infraestructura de chasis de no bloqueo de 230Tbps para conectividad Gigabit Ethernet de 10/40/100.

"Debido a la explosión en la demanda de ancho de banda causada por la transformación digital de las organizaciones que aprovechan la IoT, tecnologías móviles, video, nube y Big Data, la posibilidad de ampliar de forma efectiva en cuanto a costos la capacidad de la red -en términos de ancho de banda, dispositivos y políticas- es fundamental, afirmó Daniel Williams, director principal de marketing de producto de routing de centros de datos de Brocade.

Daniels señaló un par de características clave en el SLX 9850, incluyendo:

* El Brocade SLX Insight Architecture presentado en el 9850 es una kernel-based virtual machine (KVM) abierta que puede ejecutar aplicaciones de terceros y aplicaciones de monitoreo específico a un cliente, resolución de problemas y analítica. Está diseñado para hacer que sea más rápido, fácil y costo efectivo conseguir la visibilidad completa y en tiempo real necesaria para la automatización y las operaciones de la red. También proporciona un camino dedicado de analítica de 10G Ethernet entre el procesador de paquetes en cada módulo de interfaz 9850 SLX y el entorno KVM en los módulos de gestión. Esto permite que las aplicaciones que se ejecutan en el entorno KVM extraigan los datos a través de un enlace interno y aislado, sin perturbar el reenvío o control del tráfico.

* El actual Workflow Composer de Brocade funciona con el 9850 SLX para ofrecer lo que la compañía llama automatización estilo dev-ops. Workflox Composer, que es desarrollado por el proyecto de código abierto StackStorm, automatiza los flujos de trabajo en múltiples campos de la TI dentro de la cadena de suministro de servicios -como red, cómputo, almacenamiento y aplicaciones- para unir los compartimentos estancos dentro del centros de datos.

Se espera que el Brocade SLX 9850, que compite más cercanamente con Cisco NX9500, Arista 7500R y Juniper OFX 10000, esté disponible en el cuarto trimestre del 2016. Brocade Workflow Composer se encuentra ya disponible por un precio de suscripción anual de 25.000 dólares por consola de centro de datos o de administración.

Michael Cooney, Network World (EE.UU.)