Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú anunia nuevo Gerente de Canales

[20/09/2016] Con el objetivo de potenciar el liderazgo de Xerox, incrementar su participación de mercado y ampliar el negocio a nivel nacional, Xerox del Perú anunció el nombramiento de Daniel Defago como nuevo gerente de Canales.

El ejecutivo cuenta con una exitosa carrera profesional en el sector TI, pues ha ocupado diversas posiciones en las áreas de ventas, desarrollo de negocios y canales, tanto para operaciones locales en el Perú como en posiciones regionales a nivel Latinoamérica.

Asimismo, destaca su labor previa en IBM del Perú, donde se desempeñó en la gerencia de canales para el Perú y Bolivia, la gerencia de marketing y estrategia de canales para la región de habla hispana en Sudamérica, y la gerencia de canales para Servicios de TI y Cloud para Latinoamérica.

"En este nuevo desafío profesional, será muy importante fortalecer el relacionamiento con nuestros socios de negocio. Debido a la alta competitividad que encontramos en el mercado de impresión, y al continuo requerimiento de nuestros clientes por soluciones adecuadas a sus necesidades de negocio, nos enfocaremos en la venta de soluciones de valor agregado que maximicen las capacidades conjuntas de Xerox y sus socios de negocio. Asimismo, reforzaremos nuestra presencia a nivel nacional, señaló.