Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Riverbed hizo upgrade de la configuración de vistas en el borde SD-WAN

Y la integración de nube

[20/09/2016] Riverbed anunció nuevos productos diseñados para ayudar a los clientes a mover su red empresarial más plenamente al campo de la nube.

En el corazón de los anuncios, la versión 2.0 de SteelConnect, el producto de WAN definido por software que agrega capacidades de ruteador al hardware del gateway por primera vez, permitiendo a los usuarios reemplazar los ruteadores legados.

La versión 2.0 también integra las características de SteelCentral -el sistema de gestión de rendimiento de aplicaciones de la compañía- en el front end de SteelConnect y presenta dos nuevos modelos de gateway, que disponen de hasta 10Gbps de capacidad de rendimiento.

SteelConnect, que fue inicialmente lanzado este año, es el ambicioso intento de Riverbed de ampliar su presencia en el campo de la gestión de red. Además de sus capacidades de gestión SD-WAN, SteelConnect permite a los departamentos de TI administrar despliegues de nube y LAN desde la misma interfaz.

La idea es proporcionar una solución de aprovisionamiento, monitoreo y gestión de ventanilla única para la red, utilizando una robusta GUI para simplificar las tareas que habrían requerido cientos de líneas de entradas de línea de comandos manuales en el pasado. La gestión del tráfico, las normas de calidad de servicio, e incluso la habilitación o deshabilitación de dispositivos de red virtuales, pueden lograrse a través de un par de clics.

La compañía también presentó características para la APM SteelCentral, incluyendo el monitoreo de la experiencia de usuario final -cortesía de la reciente adquisición de Aternity por parte de Riverbed, especialista en la visibilidad del usuario-, y una nueva opción de entrega SaaS. La primera permite a los usuarios de SteelCentral ver los datos de rendimiento desde la perspectiva real del usuario final, mientras que la última les permite poner en práctica esas características sin el uso de un dispositivo de hardware dedicado.

Por último, Riverbed también lanzó un nuevo servicio Cloud-Ready Branch, diseñado para que los departamentos de TI provisionen nuevas sucursales remotamente.