Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo portal reúne toda la oferta educativa del país

[22/09/2016] Navent, propietaria en el país de Adondevivir y Bumeran, anunció recientemente su nueva apuesta enfocada al sector educativo. Se trata de Acaula, un portal con el que el grupo planea satisfacer una amplia demanda online de estudiantes y/o profesionales que quieren tomar la mejor decisión sobre qué estudiar, sea a nivel de pre o postgrado.

Acaula fue lanzado a finales del año pasado en Argentina, obteniendo un gran nivel de respuesta por parte de las universidades y centros de estudios, así como de los estudiantes que pueden ver ahora reunido, en un solo lugar, toda la oferta disponible de estudios, ahorrando tiempo y recursos.

"En esta primera etapa estamos contactando a las principales universidades y centros de estudios a nivel nacional, para que puedan subir su oferta disponible con el fin de que sea encontrada fácilmente por los usuarios interesados, señaló Hernán de Ponti, gerente general de Navent Perú acerca de Acaula que, comenta, nació con la idea de una feria online que sirva como principal punto de encuentro entre la oferta y la demanda.

En ese sentido, las universidades y centros de estudios podrán entrar en contacto directo con los estudiantes interesados en los cursos, para darles más orientación y la información debida que los ayude a decidir bien. "Las universidades recibirán el listado de registros en tiempo real para poder atender esta potencial demanda de manera oportuna, anotó de Ponti. Por otro lado, también podrán publicar su oferta de clases, profesores particulares, haciendo más competitiva la diversidad de anuncios referidos al rubro educativo.

Asimismo, los usuarios podrán usar el portal a manera de un buscador colocando el nombre de lo que quieren estudiar y les saldrá las opciones que hay en ese momento. De esta forma "no tendrán que estar revisando portal por portal, sino que en un solo lugar podrán encontrar toda la oferta reunida, finalizó el gerente general de Navent Perú.