Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Jorge Campos es nombrado nuevo gerente general de SAP Colombia y Ecuador

[04/09/2009] SAP anunció que Jorge Campos ha sido promovido como gerente general de SAP Colombia y Ecuador, en reemplazo de Diego Dzodan, quien pasó a SAP Brasil como director de ventas del segmento de grandes compañías.

En calidad de nuevo gerente general de SAP Colombia y Ecuador, Jorge Campos -de nacionalidad peruana- será responsable de liderar las operaciones de este mercado, que durante varios trimestres consecutivos ha tenido un crecimiento sostenido y se ha convertido en el tercer país más importante después de Brasil y México.
Este nombramiento es resultado del alto desempeño que Jorge logró durante estos dos años con la subsidiaria de Perú, que durante su gestión llegó a encabezar los listados de Great Place to Work en Perú y América Latina, así como el market share en el país.
"Es muy satisfactorio compartir con nuestros clientes y amigos estos cambios organizacionales, generados por el buen desempeño interno. Es muy valioso el hecho de poder cubrirlos con el talento humano de nuestra región" señaló Fernando Rubio, director general de SAP MCLA (Multi Country Latin America).
SAP informó también que próximamente será anunciado el nombre del nuevo ejecutivo que ocupará la posición de Country Manager de SAP Perú. Desde este portal deseamos a Jorge el mayor de los éxitos.
CIO, Perú