Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Outlook.com de Microsoft añade integración fotográfica de Google Drive y Facebook

[23/09/2016] Microsoft está añadiendo algunas características nuevas y útiles a Outlook.com en la web.

En las siguientes semanas, Microsoft afirma que añadirá soporte para las fotos de Google Drive y Facebook en Outlook.com, junto con una nueva "vista de adjuntos en las conversaciones. Cuando las nuevas características se encuentren disponibles serán listadas como opción bajo el ícono de los adjuntos. Las aplicaciones de Outlook para Android y iOS ya tienen integración con Google Drive hace un tiempo.

La integración de Google Drive con Outlook.com.

No pudimos evaluar la nueva integración de Google Drive, pero presumiblemente funcionará de la misma forma que la integración con OneNote en Outlook.com. Después de hacer clic en el ícono de "adjuntos y luego escoger el servicio a usar, uno ver una ventana emergente que muestra sus archivos. (La primera vez que use la integración de Google Drive tendrá que iniciar sesión y autorizar a Outlook).

En el caso de Google Drive, tendrá la opción de ver sus archivos como una lista de miniaturas. Luego una vez que escoja el archivo a "adjuntar, presumiblemente estará a un enlace de distancia del verdadero archivo fuente -de la misma forma que con la integración con OneDrive de Outlook.com.

Para que esto sea incluso más fácil de usar, Outlook está añadiendo otra característica. Si recibe un enlace a un documento en Google Drive, puede verlo dentro de la aplicación web de Outlook.com. Si tiene derechos de edición para el documento, también podrá editar documentos del procesador de textos de Google, de sus hojas de cálculo y de sus archivos de presentaciones dentro de Outlook.com. No se preocupe: El visor/editor de archivos de Google Drive no cubrirá ninguna ventana de chat que esté usando.

Actualmente, si uno recibe un enlace de edición a un documento en Google Drive en Outlook uno tiene que editarlo en una pestaña separada de Google Drive.

La integración de las fotos de Facebook con Outlook.com.
Facebook Outlook.com.

Facebook funciona de manera similar a Google Drive. Haga clic en el ícono del adjunto, y verá una opción para las fotos de Facebook organizadas como "Mis fotos y "Fotos mías. Nuevamente, no hemos evaluado la integración con Facebook, pero presumiblemente también se tratará de enlaces a las fotos verdaderas en Facebook.

La nueva vista de adjuntos por hilo de Outlook.com.
La nueva vista de adjuntos por hilo de Outlook.com.

Además de las nuevas integraciones con Google Drive y Facebook, Microsoft también está añadiendo una nueva "vista de adjuntos para los mensajes. Cuando vea un hilo largo de mensajes habrá un ícono de adjunto en la parte superior con el número de adjuntos que se han incluido en el hilo. haga clic y verá un menú desplegable que muestra todos los adjuntos del hilo.