Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard adquiere BorderWare de Canadá

[04/08/2009] El proveedorde seguridad de red, WatchGuard Technologies, afirmó que compraría BorderWare Technologies de Canadá por un monto no revelado.

WatchGuard, con oficinas centrales en Seattle, Washington, se describe a sí misma como una empresa proveedora de administración unificada de amenazas, lo cual incluye firewalls, VPN, y dispositivos de seguridad, así como servicios. Es conocida por su firewall Firebox, pero más recientemente sus ejecutivos han estado describiendo una visión de administración amplia de amenazas (o XTM), que tendría una gran flexibilidad y escalabilidad para satisfacer las necesidades particulares de los clientes.
BorderWare, empresa que no cotiza en bolsa, se concentra en gateways para correo electrónico, seguridad web y otras vulnerabilidades TI. Sus oficinas centrales se encuentran en Mississauga, Ontario.
La amplia cartera de patentes de BorderWare, su innovación tecnológica y su amplia gama de soluciones de seguridad de mensajes y contenido, es un complemente perfecto para las soluciones de firewall multifuncional y acceso remoto -que han ganado premios- de WatchGuard, señaló la compañía en un correo electrónico a Network World Canada. Al igual que WatchGuard, BorderWare tiene para ofrecer a los clientes un TCO superior y una plataforma integrada intuitiva para un equipo de canal amplio y combinado.
Entre los productos más recientes de BorderWare se encuentra Security Platform 8.0, un conjunto de software de prevención de pérdida de datos para correo electrónico y web lanzado hace cerca de un año que corre un appliance, dándoles a los administradores de red la capacidad de establecer políticas de seguridad tanto para el correo electrónico como para la web desde una sola interfase. Entre los competidores de la compañía se tiene a IronPort, Symantec y Websense.
Shane Schick, Network World Canadá