Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LinkedIn Learning pone a trabajar a Lynda.com

[27/09/2016] LinkedIn finalmente llevó la biblioteca de Lynda.com de más de nueve mil cursos de capacitación en línea a su servicio principal y dio al contenido el protagonismo que le faltaba. La medida llega casi 18 meses después de que la red social adquiriera el sitio de capacitación por 1,5 mil millones de dólares. LinkedIn Learning ya se encuentra disponible para todos los suscriptores premium de LinkedIn. La compañía también planea hacer que el servicio se encuentre disponible para las empresas, para que éstas puedan dar a sus empleados acceso a varios tipos de cursos y materiales de capacitación.

"El sueño es crear oportunidades económicas para todos los miembros de la fuerza laboral global, afirmó Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, durante un evento de prensa en las nuevas oficinas de la compañía en San Francisco. "La idea de que uno pueda adquirir habilidades una sola vez y tener un trabajo de por vida, esos días han terminado. LinkedIn Learning es una de las pocas nuevas ofertas diseñadas para crear más valor para los usuarios de LinkedIn, afirmó.

La compañía también reveló un rediseñado sitio para escritorio que se acerca a la experiencia de la aplicación móvil de la compañía. El nuevo sitio, que no se encontrará disponible sino hasta fines de este año, es menos desordenado, y hace que sea más sencillo para uno acceder a las características más populares de LinkedIn, de acuerdo a Amy Parnell, directora senior de Experiencia de Usuario de la compañía. "Nos encontramos con nuestra experiencia móvil, cuando uno limpia la interfaz, cuando uno se enfoca en las cosas que importan, ayudamos a las personas a sacar el mayor valor de LinkedIn, y esto hace que se comprometan más con la plataforma, afirmó.

La experiencia de escritorio de LinkedIn ahora se parece más a la móvil

En tiempos en los que la movilidad, y más específicamente el enfoque 'primero la movilidad', es crucial, los sitios para el escritorio no consiguen el mismo nivel de atención que las aplicaciones para la pantalla pequeña. LinkedIn lanzó una apariencia completamente rediseñada para su aplicación móvil el pasado diciembre, y la compañía desde entonces ha disfrutado de un incremento de 30% año a año en usuarios activos móviles únicos, así como un incremento de 40% en todos los contenidos vistos en el sitio y un crecimiento de 240% en el volumen de mensajes.

Matt Kapko, CIO (EE.UU.)