Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft enfatiza las herramientas y bibliotecas de JavaScript en TypeScript 2.0

[27/09/2016] Microsoft está distribuyendo TypeScript 2.0, un upgrade del superconjunto de JavaScript de la compañía. Se puede descargar para Visual Studio 2015 Update 3, accedido por NuGet, usado con Visual Studio Code o instalado vía NPM.

La versión 2.0 se enfoca en la productividad del desarrollador, el alineamiento con el estándar ECMAScript que subyace a JavaScript y el soporte de bibliotecas y herramientas de JavaScript, afirmó el equipo de TypeScript.

TypeScript, que compila a JavaScript y ahora sirve como el marco de trabajo JavaScript Angular 2 de apoyo de Google, presenta la misma sintaxis y semántica que es familiar para los desarrolladores de JavaScript, pero también ofrece tipos. Es parte de una lista de alternativas de JavaScript, como CoffeeScript, que son vistas como más sencillas para los desarrolladores.

Entre las principales mejoras en TypeScript 2.0 se encuentran la adquisición simplificada de archivos de declaración, en la cual las declaraciones para una biblioteca son más sencillas, y tipos que no aceptan valores null, en los cuales null y undefined tienen sus propios tipos para que los desarrolladores expresen cuando los valores null/undefined son aceptables. "Debido a que éste es un cambio importante, hemos añadido un modo - strictNullChecks para optar en este comportamiento. Sin embargo, a futuro será una mejor práctica general activar este marcador ya que ayudará a atrapar una gama más amplia de errores null/undefined.

Los tipos analizados de flujos de controles en la versión 2.0 pueden producir el tipo más específico posible. "Cuando se combina con tipos que no aceptan valores null, TypeScript puede ahora hacer chequeos mucho más complejos, como los análisis de asignación definitivos. Igualmente, la programación inmutable es ahora más sencilla en la versión 2.0 el declarar como de solo lectura las propiedades.

La primera versión beta de TypeScript 2.0, que pospuso la entrega del soporte asíncrono hasta TypeScript 2.1, fue lanzada en julio. En las versiones futuras, los creadores de TypeScript planean evolucionar el sistema de tipos para permitir una expresión adicional de JavaScript de forma tipeada estáticamente. El servicio de lenguaje y las características de las herramientas de TypeScript serán mejorados para que las herramientas pueden hacerse "más inteligentes, afirmó el equipo.

Paul Krill, InfoWorld (EE.UU.)