Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cognitiva nombra nuevo Gerente General para Perú

[29/09/2016] Cognitiva, empresa consultora de soluciones especializada en desarrollar las capacidades de IBM Watson en 23 países de habla hispana en Latinoamérica, ha decidido nombrar a Mario Rodriguez Rossi como su nuevo Gerente General en Perú.

En su nuevo cargo, el ejecutivo con más de 24 años de experiencia profesional de los cuales 19 han estado centrados en la industria de las tecnologías de la información, tendrá entre sus responsabilidades la constitución de la oficina de Cognitiva en Perú, definir la estructura organizacional, desarrollar la estrategia de atención a clientes, al igual que manejar el ecosistema de asociados de negocios, las estrategias de marketing y el adecuado desarrollo de los planes financieros y de crecimiento.

Antes de este nombramiento, Mario trabajó durante más de 19 años en IBM Corporation en donde fue Líder Regional de Ventas para IBM Watson Group para Sudamérica Norte y El Caribe. Asimismo, se desempeñó como Gerente de Ventas de Servicios de Outsourcing, Gerente Comercial a cargo del Grupo Interbank y Gerente de ventas de territorio.

Mario es Ingeniero de La Universidad de Lima con un MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola & California. Adicionalmente también cuenta con estudios en Harvard Business School y de ESAN.