Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Laptop con acabados metálicos

Asus VIVOBOOK K501

[03/10/2016] Asus anunció el lanzamiento para el mercado peruano de la nueva VIVOBOOK, modelo K501UX, una laptop para satisfacer las necesidades diarias de computación, con un diseño delgado y ligero, y con un llamativo acabado de metal.

[29/09/2016] Asus anunció el lanzamiento para el mercado peruano de la nueva VIVOBOOK, modelo K501UX, una laptop para satisfacer las necesidades diarias de computación, con un diseño delgado y ligero, y con un llamativo acabado de metal.

Asus VIVOBOOK K501

Esta laptop viene con el sistema operativo Windows 10, pantalla de 15.6 Full HD y está equipada con un procesador Intel Core i7 de sexta generación que incorpora gráficos Nvidia GeForce GTX 950M con 4GB GDDR3. "Asimismo, resaltó su máximo performance con una memoria RAM de 12GB, junto a 1TB de almacenamiento HDD, señaló César Antuñano, managing retail de ASUS Perú.

De acuerdo al ejecutivo, uno de los atractivos principales de la VivoBook K501 es su sistema inteligente de doble ventilación. "Esta máquina incluye tecnología Hyper Cool con una solución térmica dual de cobre; es decir, ventiladores dedicados para la GPU como la CPU, lo que permite mantener bajas temperaturas para evitar el sobrecalentamiento y garantizar la estabilidad del sistema, ya sea cuando se ejecuten tareas o cuando se exija el procesador con juegos intensivos, explicó Antuñano.

En cuanto al audio, incorpora el sistema SonicMaster Premium, el cual aseguran le da a la laptop un rendimiento de audio preciso, un amplificador de volumen optimizado y cámaras de resonancia que permite sonidos graves profundos y de mayor alcance.

"Y todo este rendimiento y performance de la laptop VivoBook K501 se complementa perfectamente una batería de larga duración, de hasta 7 horas continúas ejecutando acciones multitarea. Con esta energía, los usuarios podrán jugar, ver películas, navegar por internet y realizar trabajos. Una forma integral de mantenerse productivo y entretenido durante horas, finalizó Antuñano.

La nueva Asus VIVOBOOK K501 se comercializará a un precio de 3.899 soles, y puede ser adquirida en Saga Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Tiendas EFE, La Curacao, Compuplaza y Compupalace.

CIO, Perú