Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe y Microsoft se alían en la nube de Azure

[04/10/2016] Adobe y Microsoft anunciaron planes en relación con su alianza estratégica para ayudar a que las compañías adopten la transformación digital y entreguen experiencias personalizadas y atractivas a través de todas las fases de relacionamiento con sus clientes.

"Los líderes de las áreas de negocio en todo tipo de industrias están enfocados en cómo interactuar mejor con sus clientes digitales donde sea que se encuentren, señaló Satya Nadella, CEO de Microsoft. "Juntos, Adobe y Microsoft están entregando capacidades de mercadotecnia avanzadas en la nube para ayudar a las compañías en su transformación digital y conectarse de nuevas maneras con sus clientes.

Por su parte, Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe, señaló que los clientes de hoy esperan una experiencia bien diseñada, personalizada y consistente cada vez que contactan a una marca. "Adobe y Microsoft traerán juntos la potencia de la nube y las capacidades end-to-end necesarias para diseñar y entregar experiencias digitales maravillosas.

Con esta alianza, Adobe convertirá a Microsoft Azure en su plataforma de nube preferida para Adobe Marketing Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud. Microsoft hará de Adobe Marketing Cloud su servicio de mercadotecnia preferido para Dynamics 365 Enterprise, dando así a los clientes un servicio comprensivo para la siguiente generación de aplicaciones de inteligencia de negocios de Microsoft.

Ambas compañías están colaborando para crear modelos de datos estandarizados para sus aplicaciones de negocio y mercadotecnia (aprovechando la inteligencia artificial, el aprendizaje automatizado y la analítica avanzada) que los clientes pueden usar para generar nuevas ventas y funcionalidades de marketing basadas en datos. Adobe y Microsoft pretenden hacer extensibles los modelos de datos a los clientes empresariales, al igual que a socios y desarrolladores terceros, con el fin de promover el desarrollo y la innovación.

CIO, Perú