Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arkavia Networks anunció el inicio de operaciones en Perú

[04/10/2016] La empresa Arkavia Networks anunció el inicio de sus operaciones en Perú con el objetivo de entregar soluciones de seguridad informática de última generación a grandes corporaciones con asiento en Lima.

El arribo de la empresa al mercado peruano permitirá ofrecer a compañías pertenecientes a sectores como la banca, el retail y las telecomunicaciones servicios en materias como seguridad perimetral, optimización de tráfico, seguridad de redes Wireless y consultorías de seguridad para aplicaciones.

"Hemos asumido el desafío de ampliar nuestros servicios en países de la región, llevando nuestra experiencia y conocimientos de soluciones de seguridad a estos mercados. Nuestra experiencia de trabajo con numerosas compañías líderes nos entrega las herramientas para ofrecer soluciones probadas de seguridad informática, las que entregamos mediante tecnología de punta y un equipo altamente calificado, comentó Roberto Arriagada, CTO de Arkavia Networks.

El ejecutivo agregó que la oficina de Lima cuenta con un equipo formado por profesionales peruanos, quienes serán los encargados de ofrecer soluciones que se caracterizan por su usabilidad y adaptabilidad al entorno de cada uno de sus clientes.

La compañía cuenta con experiencia en el mercado chileno y durante el 2016 inició sus operaciones en la ciudad de Bogotá, Colombia.