Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions adquiere Spillman Technologies

[05/10/2016] Motorola Solutions anunció que adquirirá Spillman Technologies, empresa privada dedicada al aprovisionamiento de soluciones integrales de software para cumplimiento de la ley y seguridad pública, diseñadas para sistemas de administración de registros (RMS) y despacho asistido por computadora (CAD).

Spillman ofrece software de seguridad pública a más de 1.700 organismos de los Estados Unidos. Además de CAD y RMS, Spillman ofrece una serie integrada de soluciones de software y herramientas basadas en nube para sistemas de administración de prisiones, extinción de incendios, datos móviles, datos compartidos, generación de informes en campo, mapeo y sistemas de información geográfica.

La adquisición de Spillman por parte de Motorola Solutions forma parte de su estrategia de ampliar su portafolio de software y potenciar la inteligencia de misión crítica con un centro de comando completamente integrado que conecte a los clientes de seguridad pública con toda la información que necesitan en tiempo real.

"La adquisición de Spillman refleja claramente nuestro compromiso de ampliar nuestro portafolio de seguridad pública inteligente y ofrecer a organismos de todo tipo una serie integral de soluciones para el centro de comando, desde equipos de procesamiento de llamadas hasta sistemas CAD y RMS, despacho basado en LTE y radio móvil terrestre, señaló Bruce Brda, vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios de Motorola Solutions. "Spillman cuenta con una extensa trayectoria en el aprovisionamiento de soluciones integrales de software de seguridad pública y servicios profesionales sumamente confiables que ayudarán a ampliar las capacidades de software de Motorola Solutions y complementarán nuestra oferta de soluciones de centro de comando, logrando satisfacer las necesidades de más clientes.

El acuerdo de adquisición está sujeto a las aprobaciones reglamentarias de rigor; se prevé que la misma se completará durante el cuarto trimestre de 2016.Los términos no se han dado a conocer.

CIO, Perú