Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tecnología holográfica innova la publicidad del sector pyme

[05/1072016] AOC, a través de su representante exclusivo en el país Technology Envision Perú, junto con su partner Smart Solutions Technology, presentaron una nueva tecnología de hologramas para el desarrollo de señalización digital en espacios comerciales.

Christian Marcial, gerente de proyectos y tecnología de Smart Solutions Technology, y a la vez creador de este producto, explicó que es una alternativa a la publicidad tradicional, ya que las grandes marcas buscan constantemente nuevos espacios de captación de consumidores. "La tendencia mundial es comparar la ciencia ficción con los avances tecnológicos. Tenemos videollamadas, drones, autos y patinetas que vuelan. Nosotros seríamos los encargados de cumplir la predicción de algunas películas para los anuncios publicitarios, afirmó.

El posicionamiento de este nuevo producto está dirigido al sector pyme, por lo que han realizado una alianza estratégica con Mi Gamarra, una aplicación para celulares que le permite al usuario obtener información del emporio textil más importante del Perú, utilizando tecnología de geolocalización para encontrar tiendas y ofertas personalizadas. En ese sentido, Smart Solutions Technology proveerá de soporte técnico y contenido para que todas las tiendas asociadas a la aplicación Mi Gamarra cuenten con publicidad digital.

La propuesta de Smart Solutions Techonology contempla holografía, mapping, realidad aumentada, espejo holográfico y Lumi 360. Para el proyecto con Mi Gamarra, se están utilizando inicialmente dos tótems touchs, que son las primeras pantallas interactivas de Gamarra, donde se informará sobre la nueva app.

"Para nosotros, es valioso proveer el equipamiento a empresas innovadoras como Smart Solutions Technology, que proponen en el mercado peruano ideas de vanguardia y disruptivas. Gracias a estas iniciativas, la industria publicitaria y en especial el sector Pyme, gracias a la app Mi Gamarra, experimentarán una revolución creativa, sostuvo Roberto De La Cruz, vocero de AOC en el Perú.