Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas características en Office 365 basadas en aprendizaje de máquina

[07/10/2016] Microsoft va en grande en cuanto a las características basadas en el aprendizaje de máquina en sus servicios de productividad, con el anuncio de un puñado de actualizaciones a Office 365.

Como parte de su conferencia Ignite en Atlanta, Georgia, la compañía dio a conocer un conjunto de nuevas capacidades para Word, Outlook, PowerPoint, Excel y Sway. Microsoft enfrenta una fuerte competencia en el campo de la productividad, y estos servicios pueden ayudar a la empresa a competir con Google por la cuota de mercado entre las empresas.

La función Tap de Microsoft Word hace que sea más fácil para los usuarios llevar la información de otros archivos de Office a un documento.
Tap Office 365 Microsoft

La nueva característica Tap en Word y Outlook hace que sea más fácil para las personas extraer información de los archivos pertinentes en torno a su organización en un correo electrónico o documento que están escribiendo. Por ejemplo, podría sugerir que los usuarios agreguen contenido desde Excel o PowerPoint en un correo electrónico.

Está dirigido a ayudar a las personas a reutilizar los contenidos del interior de su organización en los nuevos correos electrónicos y documentos. Los usuarios solo pueden ver y usar el contenido que están autorizados a ver en base a la configuración de privacidad y seguridad dentro de su organización.

QuickStarter es una característica de PowerPoint y de Sway que ofrece a los usuarios un esquema curado para un tema que están trabajando en base a la información en Bing. Cuando los usuarios inician una presentación, PowerPoint y Sway les preguntarán por el tema. Después de eso, se le presentará una lista de plantillas basadas en ese tema, junto con algunas diapositivas de inicio que pueden optar por incluir en su presentación.

La característica Designer en Microsoft PowerPoint sugiere nuevos diseños para las listas de información.
Designer Office 365 Microsoft

Las diapositivas se rellenarán con la información de gráficos de conocimiento de Bing y con imágenes con licencia Creative Commons de la Web. Ya se encuentra disponible para Sway en la web, y estará disponible en la aplicación de escritorio de Windows de PowerPoint a finales de este año.

Hablando de PowerPoint, Microsoft también está actualizando PowerPoint Designer para ayudar a los usuarios a usar listas de texto con viñetas de manera más atractiva visualmente. Es parte del esfuerzo en curso de la compañía para que sea más fácil para las personas crear diapositivas visualmente atractivas, sin necesidad de un título profesional en creación de presentaciones.

La nueva visualización Map de Microsoft Excel hace que sea más fácil que la gente vea la disposición geográfica de la información en un libro de trabajo.
Map Office 365 Microsoft

Los usuarios de Excel también tendrán un nuevo tipo de visualización de Map en el escritorio de Windows a finales de este año. La característica hará posible que las personas presenten información geográficamente en una visualización que está alimentado por los mapas de Bing.

Microsoft también está cambiando la marca de Delve Analytics a MyAnalytics, la cual permite a los usuarios ver cómo se comparan con otras personas dentro de su organización en relación con la forma en la que gastan el tiempo en el trabajo. Además de la información de analítica privada que los usuarios ya pueden ver, Microsoft también va a desplegar nuevas capacidades para los líderes y los miembros de los equipos para ayudarles a trabajar mejor juntos.

Blair Hanley Frank, IDG News Service