Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Renovación de línea

ViewSonic LightStream Pro8

[07/1072016] ViewSonic anunció su nueva línea de proyectores de la serie LightStream Pro8 para soluciones de instalación complejas. Los proyectores Pro8510L y Pro8530HDL entregan flexibilidad y opciones de conectividad variadas, necesarias en instalaciones de gran tamaño y condiciones mixtas de iluminación, tales como oratorios o iglesias, salas de conferencias, y/o aulas grandes o auditorios.

"Además de contar con 5.200 lúmenes de brillo, estos equipos cuentan con tecnologías exclusivas de ViewSonic como SuperColor y SonicExpert que proporcionan color avanzado y reproducción de sonido mejorado, respectivamente. El Pro8510L y el Pro8530HDL ofrecen desplazamiento vertical del lente -gran zoom a 1,6x-, diseño de lente centrado, señal IR, y corrección trapezoidal horizontal/vertical.

ViewSonic LightStream Pro8

Ambos incluyen PortAll, un compartimento oculto para las conexiones HDMI/MHL, el cual soporta la transmisión de contenido multimedia desde dispositivos inalámbricos HDMI o HDMI/MHL y puede sincronizarse con un adaptador opcional HDBaseT para entregar una perfecta combinación de desempeño de audio y video a través de la red de trabajo, comentó Aaron Campbell, gerente de producto para proyectores en ViewSonic Americas.

El ejecutivo añadió que el Pro8510L es un proyector con resolución XGA nativa y opciones múltiples de conectividad como tres entradas HDMI, una HDMI/MHL, VGA, S-Video, RCA, VGA, RS232, RJ45, además de USB-A y micro-USB para accesorios. Por su parte, el Pro8530HDL de ViewSonic es un proyector con resolución 1080p y relación de alcance de 1.07-1.7. También abarca la misma cantidad de entradas que ofrece el Pro8510L.