Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Progress anuncia nueva versión de Telerik DevCraft

[10/10/2016] Progress anunció la más reciente versión de su suite Telerik DevCraft by Progress, un conjunto de herramientas UI para desarrollo web, móvil y desktop. Las características de esta nueva versión soportan los últimos avances en el desarrollo de aplicaciones, incluyendo Angular 2, ASP.NET Core 1.0 y Universal Windows Platform.

"Progress ha estado trabajando de cerca con el equipo de Angular en Google, para ser uno de las primeras organizaciones en soportar los últimos avances en este framework open source. Con el reciente lanzamiento, Telerik Kendo UI by Progress, soporta ahora Angular 2 para producir aplicaciones web más fácil, atractivas y responsivas. Con el Kendo UI o Angular 2 suite (beta), los desarrolladores ahora tienen una infraestructura de desarrollo avanzada para aplicaciones web nativas y sensitivas NG2, incluyendo cuadrícula de componentes, datos, visualización de componentes y botones de elementos, comentó Marina Hristova, vicepresidente de Mercadotecnia y Gestión de Producto Telerik DevTools de Progress.

La ejecutiva añadió que cada componente fue construido originalmente para el Angular 2 desde cero y fue diseñado específicamente para Angular 2 sin ninguna dependencia jQuery. "Como el Angular 2, Kendo UI para Angular está escrito typescript en paquetes NPM distribuidos, y evolucionado por lógica semántica. Esto permite correr los recursos 'out-of-the-box' (funcionamiento inmediato después de instalación sin necesidad de configuración o modificación) y autocompletar en IDEs como Visual Studio Code y WebStorm, indicó Hristova.

Comentó, asimismo, que Progress continúa agregando soporte para nuevos frameworks de Microsoft, al proveer la suite UI más completa para desarrollo en Core ASP.NET, poco después del anuncio oficial de ASP.NET 1.0 Core.

"Con esta nueva versión, los primeros en adoptar el Core ASP.NET tendrán acceso a un conjunto de herramientas UI, con 60 widgets de calidad basados en Kendo UI para productos jQuery, que les permitirán construir aplicaciones web y responsivas en la nube para cualquier plataforma y navegador. El nuevo conjunto está agregado a los paquetes de producto Kendo UI completo y DevCraft, indicó Hristova.

Recursos Adicionales en Telerik DevCraft by Progress R3 2016

* El UI Telerik Xamarin by Progress ahora soporta la Plataforma Universal Windows, haciendo una de las primeras suites Xamarin Forms para soportar el desarrollo de aplicaciones para Android, iOS y UWP con un simple código base C#. "En adición a los avances en la herramienta UI móvil, el producto incluye nuevos UIs y mejoras en todos los UIs para UWP, Windows Universal, iOS y Android, algunas de las cuales son nuevos layouts,entrada de datos y vistas de componentes de datos, indicó la ejecutiva.

* El UI para ASP.NET AJAX ahora viene con nuevos componentes de CheckBoxList y RadioButtonList, nuevos tipos de gráficos Bullet Chart y Vertical Box Plot y un demo de Sales Dashboard modernizado con UI responsivo basado en Bootstrap, trabajando en un amplio rango de dispositivos.

* El componente RichTextBox para Telerik UI para WPF by Progress y Telerik UI para Silverlight by Progress, ha sido mejorado con la habilidad de mezclar documentos, cortes de sección continua y soporte para formatos de diccionario adyacente, incluyendo Microsoft Office y Open. El UI para WPF también incluye el nuevo tema Office 2016, nuevo gráfico cartesiano 3D, control de PasswordBox y mejores en el GridView, PivotGrid, ComboBox y controles de mapa.

* El Telerik UI para WinForms by Progress ahora incluye la primera herramienta de la industria para convertir aplicaciones heredadas a WinForms UI para aplicaciones WinForms, así como un nuevo y altamente personalizable componente de mapa.

* El Telerik Reporting by Progress ofrece soporte incorporado para impresión en papel continuo, y una interactiva y exportable tabla de contenidos (TOC). Adicionalmente, Progress ha mejorado su desempeño de renderización en un 25%.

* El Report Server provee un conjunto completo de RESTfullAPIs, dando a los desarrolladores acceso completo al Report Server para que sea parte integral de cualquier solución de línea de negocios (LOB).

CIO, Perú