Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Pronto vencerán las viejas compilaciones de Windows 10 Insider

[10/10/2016] Microsoft está decidida a jubilar todas sus viejas compilaciones de Windows 10 Insider y el tiempo se agota para que los Insiders realicen las actualizaciones. La compañía afirma que las viejas compilaciones de Insider Preview dejarán de funcionar el 15 de octubre. Desde el 1 de octubre, las PC afectadas han estado reinicializándose cada tres horas, afirmó Dona Sarkar, jefa del programa de Insider, en una reciente entrada de blog.

Una vez que llegue el 15 de octubre, las PC con estas viejas compilaciones dejarán de arrancar. En ese momento, tendrá que volver a instalar Windows desde una unidad USB o DVD para que su computadora vuelva a funcionar.

Cualquiera que ejecute una antigua versión preliminar de Insider puede comprobar su estado escribiendo "run en el cuadro de búsqueda de Cortana para abrir el programa Run.

Luego escribir winver.exe y pulse Enter. Una pequeña ventana aparecerá similar a lo que se ve aquí junto con una fecha de caducidad. Si no ve una fecha de caducidad, entonces compruebe cuál es el número de la "compilación del sistema operativo y compárela con esta lista en los foros de ayuda de Microsoft que muestra las varias fechas de caducidad para cada compilación de Insider.

Forzar la caducidad de las compilaciones viejas de Insider no es nada nuevo para Microsoft; esto ha sucedido muchas veces en el pasado. Además, actualizarse a la versión más reciente es simple. Abra la aplicación Configuración y vaya a Actualizaciones & Seguridad > Actualización de Windows. Luego haga clic en el botón Buscar actualizaciones para descargar una versión nueva.

La versión más reciente de Windows 10 disponible para los Insiders en el Fast ring es la compilación 14396, que fue lanzada el viernes 28 de setiembre. La compilación más reciente añade varias nuevas extensiones de Edge, incluyendo Turn off the Lights y Tampermonkey, así como un upgrade para Windows Subsystem para Linux de Ubuntu 14.04 a la versión 16.04.