Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva línea de seguridad para el consumidor de Intel Security

[11/10/2016] Intel Security lanzó su línea de seguridad para el consumidor 2017, cuya pieza central del nuevo portafolios es el motor anti-malware que, según lo señalado, ofrece detección más eficiente y más eficaz mediante la descarga de análisis hacia la nube. "Además, las mejoras inter-dispositivo a McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security, McAfee Total Protection y McAfee LiveSafe, hacen más fácil que los usuarios protejan sus vidas digitales, señaló dijo John Giamatteo, vicepresidente corporativo y gerente general de Intel Security.

De acuerdo al ejecutivo, la línea de productos 2017 de McAfee ofrece protección para dispositivos domésticos populares -desde PC a Mac, y smartphones a tabletas- y es complementada por un nuevo motor anti-malware para ofrecer una solución de seguridad más eficiente y eficaz.

Las principales características y mejoras señaladas por Giamatteo incluyen:

* El McAfee Next Generation Anti-Malware Engine combina métodos de detección comprobados de malware con un sistema de desenmascarar malware que utiliza análisis de comportamiento y aprendizaje de máquina para detectar y bloquear malware sin necesidad de investigación de seres humanos.

* La alineación 2017 incluye innovaciones a las capacidades Mac y Android, generando, de acuerdo al ejecutivo, un 100% de detección en las últimas pruebas independientes Comparativas de AV y una puntuación de 13 en la última Prueba de AV respectivamente.

* True Key by Intel Security ofrece autenticación multifactor para que los consumidores inicien sesión de forma segura en sus sitios Web, utilizando factores como reconocimiento facial y huella dactilar. "Las nuevas actualizaciones incluyen: restablecer la contraseña maestra y la importación de datos desde otros gestores de contraseña. La aplicación True Key se incluye con McAfee LiveSafe, McAfee Total Protection y McAfee Internet Security, anotó Giamatteo.

"Estas mejoras permiten a los consumidores interactuar online en un entorno más seguro, con capacidad para gestionar su seguridad y agregar nuevos dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento, finalizó el ejecutivo.

CIO, Perú