Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Argox presenta nueva línea de lectores inalámbricos

[05/08/2009] Argox presentó en nuestro país dos nuevos modelos de la familia ArgoScan, lectores de código de barras: AS8020 y el AS8520. La característica principal de estos nuevos equipos es su capacidad inalámbrica, permitiendo una mayor movilidad al momento de realizar la lectura de los códigos. Además de ofrecer las mismas ventajas de velocidad, profundidad de campo y confiabilidad, característicos de los equipos ARGOX, estos dos nuevos modelos incluyen ahora la la capacidad inalámbrica que le brinda al usuario una mayor libertad y movilidad, ya que no existe la necesidad de limitarse a la extensión de un cable, señaló Paul Liso, gerente de ventas para Latinoamérica de Argox, durante su presentación.

El ejecutivo señaló, asimismo, que tanto el AS8020 como el AS8520 tienen un radio de operación de hasta 100 metros, sellado de seguridad IP42, capaces de resistir caídas de hasta 1.5 metros y son muy fáciles de manipular. El modelo AS8020 de peso liviano, escanea las simbologías de código de barras desde contacto con la etiqueta hasta una distancia de 125mm y a una velocidad de 300 lecturas/segundo. El modelo AS8520 en cambio alcanza una velocidad de 450 lecturas/segundo, indicó el ejecutivo.
Liso indicó que estos equipos se acoplan a una infinidad de aplicaciones de negocios, sean éstas oficinas, tiendas, comercio, supermercados, recepción de mercadería, inventarios, bodegas, fabricas y en otras industrias.
La representación y distribución en el Perú lo tiene la empresa CodBar Perú, empresa importadora-mayorista de equipos de código de barras, punto de venta y biometría.
CIO, Perú