Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mach7 y Microsoft se unen para llevar las imágenes médicas a la nube

[13/10/2016] Mach7 Technologies, compañía de soluciones de imágenes empresariales, ha forjado una alianza con Microsoft Azure para llevar toda su suite de soluciones de imágenes médicas empresariales a la nube.

Esta noticia llega poco después de un reciente anuncio de que Microsoft reducirá los precios de las máquinas virtuales (VM) de Azure en 50%, ya que la empresa proveedores busca una mayor participación en el mercado de nube.

Albert Liong, CEO de Mach7 Technologies, afirmó que la nueva oferta de servicios gestionados proporcionará a los hospitales y sistemas de salud la flexibilidad para implementar una solución personalizada que cumpla con sus necesidades clínicas, de negocio, técnicas y del cuidado del paciente, con la seguridad para salvaguardar los datos del paciente y del hospital.

Ahora toda la suite de soluciones de imágenes empresariales de Mach7 puede implementarse on premises, en la nube, o a través de un modelo híbrido.

"Ofrecer una solución en la nube es una tarea estratégica para nosotros, especialmente con Microsoft como socio. Mach7 trae otra capacidad a la industria ya que ahora podemos ofrecer soluciones de imágenes empresariales en la nube, en el sitio o en un modelo híbrido.

"Esperamos que esta innovación sea muy valorada por los hospitales y grupos de radiología ahora que tienen que hacer frente a las cambiantes necesidades de almacenamiento y acceso a los datos de hoy, afirmó.

Además de los pagos por la implementación del software y la migración de los datos, Mach7 recibirá un pago por una suscripción mensual impuesta a cada estudio gestionado por la Mach7 Enterprise Imaging Platform por al menos los próximos cinco años.

La compañía también afirmó que los ingresos por suscripción esperados están en un mínimo de 115 mil dólares al año.

"El modelo de ingresos basado en suscripciones asegura una anualidad de ingresos garantizados durante un período y por tanto proporciona otro flujo de caja recurrente para Mach7.

La compañía también ha confirmado que el Health's Goshen Hospital de la Universidad de Indiana será el primer cliente en implementar la Mach7 Enterprise Imaging Platform usando la infraestructura de nube de Microsoft Azure.

Mach7 Enterprise Imaging Platform proporcionará al Hospital de Goshen almacenamiento y archivamiento de imágenes en la nube, habilitación para imágenes de las historias médicas electrónicas con Mach7 Clinical Viewer y la capacidad de que médicos autorizados busquen, accedan, vean y compartan procedimientos de imágenes médicas vía Mach7 Image Sharing.