Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LG ofrece sistema de pago a través de sus Smart TV

[13/10/2016] LG anunció su asociación con Paymentwall, mediante la cual se ofrecerá facilidades para el comercio digital a través de los televisores webOs de LG en más de 200 países con 140 métodos de pago diferentes. De esta manera, los consumidores tendrán un acceso más sencillo a las aplicaciones de pago, películas, juegos y otros contenidos a través del procesador intuitivo webOS de los Smart TV LG.

"Los propietarios de Smart TV con webOS podrán realizar compras online con tarjeta de crédito o de débito en todos los países y sin tener que iniciar sesión por separado. Además, podrán disfrutar de una mayor selección de contenidos de pago a nivel mundial a través de la app LG Store y realizar la transacción de depósito a través de ordenadores, laptops, tabletas o dispositivos móviles que utilicen los códigos QR y otros protocolos de verificación segura, señaló Brian Kwon, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.

El ejecutivo añadió que la nueva plataforma webOS 3.0 de LG ofrece un mundo expansivo de contenido, incluyendo la televisión en vivo, streaming de servicios, juegos y otros temas de entretenimiento.WebOS es compatible con la próxima generación 4K UHD y con las películas HDR.

"Al colaborar con Paymentwall, somos capaces de evolucionar la experiencia de compra en la plataforma webOS de un Smart TV y hacerla más rápida que si la hubiéramos trabajo por nuestra cuenta, indicó Kwon.

"Esta asociación es otro ejemplo de cómo el trabajo en conjunto nos ha elevado a ser uno de los líderes en la industria mundial del Smart TV, agregó Kwon.