Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BitDefender va por las enterprise

[13/10/2016] Recientemente BitDefender realizó en Lima su segundo Partners Day. En la reunión se mostraron las más recientes novedades de la firma y, principalmente, se dio a conocer el objetivo de la empresa: Llegar a las organizaciones de nivel Enterprise en el Perú.

Para ello la marca se reúne con sus socios para capacitarlos e informarles de los argumentos con los cuales esperan alcanzar la meta. Quizás el más efectivo es el hecho de que la marca se posiciona bien en cuanto al número de detecciones y al desempeño general del producto.

Las novedades

"Estamos lanzando a nivel mundial, en inglés, las versiones 2017 de nuestros productos de consumo que son los antivirus Internet Security y Total Security, indicó Elba Salas, gerente general de BitDefender.

No solo eso, la ejecutiva también indicó que se encuentran próximos al lanzamiento para Perú en español de estos productos, pues éste se realizaría en los siguientes días; además se espera incorporar un par de productos nuevos a la cartera dirigida a los usuarios corporativos.

"Hemos mencionado que BitDefender se mantiene por cuarto año consecutivo como el producto de mejor performance, y como el de mayor detección por encima de otras marcas. Esto lo recalcamos porque llegar una vez a estar en lo alto de la comparativa puede ser fácil, lo difícil es mantenerse. Y mantenerse cuatro años en una industria como la de la seguridad donde el malware crece a niveles exponenciales -más de 300 mil al día- realmente dice mucho de nuestra innovación, sostiene Salas.

Por supuesto, como se señaló al inicio, el objetivo es llegar a las organizaciones de nivel Enterprise, es decir, aquellas que ya cuentan con más de mil usuarios. Y esto lo han establecido como objetivo debido a que las pymes confían en ellos y era necesario llegar a otros tipos de usuarios. De hecho, lo están logrando.

Salas indicó que ya se encuentran trabajando soluciones con empresas de la envergadura de Pemex o la Policía de Colombia. Aquí en el país ya tienen presencia en entidades como PromPerú y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios.

"Entonces, el Partners Day ha sido para eso, para captar nuevos clientes, para que los que ya tenemos sientan la confianza de seguir trabajando y sentar las bases del crecimiento. Nosotros venimos de no ser nadie en este mercado, el mercado de la seguridad en el Perú era un mercado que estaba casi copado por tres marcas, dos que hoy en día están porque son la de toda la vida, otras dos que son las que más invierten, y nosotros. Nosotros, para fin de año, lo que queremos es posicionarnos como el número tres, indicó Salas.

El objetivo es ambicioso y es por ello que BotDefender está realizando encuentros con los socios para comunicar sus ideas y las mejores maneras de llevarlas a cabo en el país.

"El sector pyme ya confía en nosotros y necesitamos ir a un sector en donde ya no solo vendes un producto, sino que vendes servicios. Tienes que hacer un análisis de la infraestructura, tienes que hacer una prueba de concepto, tienes que integrarte con soluciones que ya existen y con esto vas a tener los resultados óptimos para la compra o no el producto, indica Jesús Antuña, country manager de BitDefender.