Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Listo para personalizar

HTC Desire 530

HTC Desire530

[13/10/2016] HTC y CLARO anunciaron el lanzamiento en el Perú del nuevo smartphone HTC Desire 530, un equipo que aseguran combina un estilo alegre y divertido. El equipo incluye dos cámaras, audio, navegación en 4G (LTE) y sistema operativo Android Marshmallow, que permite compartir la memoria interna y externa para descargar más aplicaciones.

"En HTC queremos llevarle a la gente los equipos más modernos con las funciones que los clientes más solicitan, afirmó Eduardo Morones, vicepresidente de HTC para Latinoamérica. "El nuevo HTC Desire 530 es el equipo más interesante de esta gama, porque combina un estilo con un buen audio impresionante y cámaras geniales, a un precio increíble, agregó.

Por su parte, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, precisó: "Continuamos ampliando nuestro portafolio de equipos 4G (LTE), y esta vez gracias a nuestra alianza con HTC presentamos un smartphone de grandes características y pantalla de cinco pulgadas, que tanta demanda y éxito ha tenido en el mercado peruano.

"Las personas que adquieran este equipo en cualquier plan postpago desde 29 soles mensuales, tendrán además la posibilidad de vivir una experiencia de conectividad en la nueva red_claro con Internet 4G (LTE) ilimitado hasta fin de año, señaló Malqui.

Morones explicó que la cámara frontal de cinco megapíxeles del Desire 530 cuenta con los modos Auto Selfie y Voice Selfie que permiten tomar fotos sin presionar ningún botón. La cámara trasera de ocho megapíxeles cuenta con un sensor BSI integrado que aumenta la cantidad de luz capturada para tomar imágenes a cualquier hora del día.

"Las funciones adicionales de toma en ráfaga (y barrido panorámico permiten congelar el movimiento y crear fotografías panorámicas con un look profesional, y complementarlo con Google Photos para el almacenamiento de fotos y videos. El Desire 530 cuenta además con el sistema HTC BoomSound, que en conjunto es un amplificador de alta calidad que le da potencia al volumen y a los bajos sin distorsionar el sonido, indicó el ejecutivo.

Añadió que el Desire 530 permite crear sus propios temas usando sus fotos favoritas y con la ayuda de HTC Themes, además de que muestra las aplicaciones de forma automática usando su ubicación mediante el HTC Sense Home. "Nunca se está desconectado de las redes sociales ya que nuestro HTC Blink Feed convierte el HomeScreen del teléfono en una fuente de información con el contenido favorito, indicó Morones.

El Desire 530 está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, memoria interna de 16GB y funciona con Android 6.0.Está disponible con CLARO en colores Azul, Blanco y Gris.

CIO, Perú