Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nokia y Bitwalking lanzan campaña de "minería de fondos digitales"

Por una causa social

[14/10/2016] Bitwalking anunció su colaboración con Nokia para lanzar una campaña de recaudación de fondos digitales (minering) por una causa social. Con Bitwalking cualquiera persona puede generar dinero caminando (W$ - Walking Dollars, o "dólares caminantes). La suma generada por los pasos caminados se convertirá a dólares americanos que Nokia donará para un proyecto educacional en Latinoamérica.

El evento "Nokia-Bitwalking, camina por una causa se llevará a cabo del 17 al 20 de octubre, y estará abierta a todos los usuarios de Bitwalking en los países de América Latina. Los interesados podrán unirse a la campaña descargando la app de Bitwalking en Google Play y registrándose en el evento.

Durante los cuatro días, los usuarios pueden donar sus W$ a la causa y al final del evento, Nokia convertirá el dinero virtual (W$) a dólares americanos para donarlos a proyectos de educación con computadoras y dispositivos Keepod para estudiantes en Latinoamérica.

La plataforma cuenta con un tablero de seguimiento, que ofrecerá en tiempo real análisis y actualizaciones de los avances de la campaña y estará disponible para todos aquí

"Este voto de confianza de Nokia es un paso importante para alcanzar la visión y el plan de Bitwalking. Bitwalking es una divisa virtual que está disponible globalmente, y en el escenario mundial actual, la tecnología por sí misma no es suficiente para alcanzar a todos. La nueva plataforma de eventos de Bitwalking fomenta la participación y el uso de la app por una causa social, señaló Nissan Bahar, CEO de Bitwalking.

CIO, Perú