Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis amplía sus acciones en el área de la salud

[14/10/2016] Axis Communications anunció que está ampliando sus acciones en el área de la salud. En este sentido, y debido a que los hospitales utilizan tecnologías de video en red, audio y control de acceso para mejorar su gestión y el servicio al paciente, Axis está nombrando a Paul Baratta como gerente de nuevos negocios para el sector de la salud.

Con más de 33 años de experiencia, Baratta actuará como especialista en América del Norte, pero contribuirá en el desarrollo de los proyectos de diversas regiones, incluyendo América del Sur.

Para demostrar la amplitud de las tecnologías para el sector, Axis también ha desarrollado una guía para los gerentes de TI en el área de la salud, bajo el título "La nueva visión de los hospitales inteligentes. Este material está disponible para su descarga gratuita en el website.

Este año, Axis adquirió Cognimatics, empresa especializada en analíticas de vídeo con aplicación en hospitales, tales como TrueView Tail Gating, para detectar si una persona con acceso a un área determinada, como la farmacia o una sala de cirugía, entró con alguien no-autorizado. Otro ejemplo es el Wrong Way, analítica que genera una alerta cuando alguien transita en sentido contrario al permitido por la institución.

Para Axis ésta es una oportunidad para fortalecerse en este sector, ya que muchos hospitales han llegado a ver las cámaras de videovigilancia como un dispositivo versátil dentro de la red de TI, junto con otros elementos conectados a la red, como los sistemas de control de acceso y sonido IP. Estos hospitales pioneros están liderando una transición tecnológica hacia los sistemas digitales.

"En el futuro, los hospitales tendrán cámaras de videovigilancia que capturarán los datos de forma continua para evaluar los riesgos, generar alertas automáticas, optimizar los procesos sin intervención humana, analizar grandes volúmenes de datos y cruzar informaciones como un verdadero cerebro detrás de la operación hospitalaria", señaló Jimena Genetti, gerente de soluciones Enterprise para los países hispanos.