Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WD presentó sus unidades de estado sólido WD Blue y WD Green

Nota actualizada al 2 de diciembre

[17/10/2016] Western Digital anunció sus discos de estado sólido WD Blue y WD Green, los primeros SSDs SATA con marca WD.

"Los nuevos SSDs complementan nuestra familia de discos duros y nos permiten brindanr un portafolio completo de dispositivos de almacenamiento WD para prácticamente cualquier aplicación, señaló Eyal Bek, director senior de la Unidad de Negocios de Dispositivos de Western Digital, durante su presentación.

Según el ejecutivo, los discos SSD WD Blue y WD Green alcanzan la casi-máxima velocidad de los discos SATA, y poseen las certificaciones de laboratorio MTTF (Mean Time to Failure) y WD Functional Integrity Testing (F.I.T.).

Sobre los discos WD Blue SSD, Bek señaló que están dirigidos a clientes que buscan un mejor rendimiento SATA, ya que están optimizados para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos. "Perfectos ya sea para notebooks o PCs de escritorio, los SDDs WD Blue están disponibles en las capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280. El WD Blue SSD ofrece hasta 545MB/s y 525MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, y resistencia de hasta 400 TBW. Estará disponible a finales de este trimestre en América Latina, anotó el ejecutivo.

Por su parte, el modelo WD Green SSD, ofrece un rendimiento de alta categoría, y son considerados por WD como una opción para el uso diario. "Disponible en capacidades de 120GB y 240GB y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280, los SSDs WD Green brindan un consumo de energía muy bajo, permitiendo a los usuarios de PC trabajar durante más tiempo entre las cargas de batería. WD Green cuenta con tiempos velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 540MB/s y 405MB/s y resistencia hasta 80TBW. Los SSDs WD Green estarán disponibles a finales de este trimestre en América Latina, indicó Bek.

Tanto los SSDs WD Blue como los WD Green están protegidos con una garantía limitada de tres años.

[02/12/2016] Western Digital informó que ya se pueden adquirir en el comercio nacional las unidades de estado sólido WD Green. Estos son los primeros SSDs SATA con marca WD, y ya están disponibles en Memory Kings (Lima), RGV (Lima), Mesajil & Hermanos (Lima), Lak Trading (Trujillo), Peruana de Informática (Arequipa), Tiendas Tec (Huancayo), Peru Data (Huancayo).

Los discos SSD WD Green ofrecen almacenamiento de alta velocidad y rendimiento para mejorar la experiencia informática en capacidades 120GB (189 soles, precio sugerido) y 240GB (289 soles, precio sugerido), e incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard, que permite un monitoreo continuo de la capacidad y el rendimiento, y ofrecen tres años de garantía.