Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet ofrece Security Fabric abierto a sus socios

[18/10/2016] Fortinet anunció que está ofreciendo su Security Fabric con atributos abiertos a través de su Programa para Socios Fabric-Ready y de la integración de FortiSIEM, los cuales proveen visibilidad de la inteligencia contra amenazas para las diferentes soluciones de seguridad de otros proveedores.

"Nos queda claro que los dispositivos de seguridad aislados no resuelven los desafíos de ciberseguridad actuales, las empresas necesitan algo diferente. Ellas quieren una seguridad integrada, desde la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) hasta la Nube, con analítica ejecutable para las conexiones de diversos proveedores y soluciones de seguridad que sean administrados a través de un solo panel de comando. El Security Fabric de Fortinet ha cumplido con la visión de esta tecnología, al reconsiderar la seguridad para sus clientes implementando enfoques más estratégicos, como la segmentación interna o políticas automatizadas universales para permanecer un paso adelante del panorama de amenazas. Al abrir el Security Fabric dentro de los ecosistemas de nuestros socios, aceleramos su transición hacia estrategias de seguridad integradas que cubran el espectro general de los diferentes retos de seguridad a lo largo y ancho del ciclo de vida del ataque, señaló John Maddison, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones de Fortinet.

El Programa para Socios Fabric-Ready se erige sobre los ecosistemas de las alianzas tecnológicas de Fortinet, ampliando la funcionalidad del Security Fabric para complementar las soluciones. "Los socios de este programa han validado la integración de esta tecnología con el Security Fabric y se han comprometido a compartir los mapeos de rutas para lograr una interoperación consistente, la cual beneficiará las iniciativas conjuntas de penetración de mercado, añadió Maddison.

Entre los primeros socios Fabric-Ready se encuentran: Brocade, Carbon Black, Centrify, Nozomi Networks, Palerra, Pulse Secure, Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), Tufin, UBIqube, VeriSign, Inc., WhiteHat Security y Ziften.

CIO, Perú