Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dropbox para iOS ahora tiene firma de PDF

Y nuevas funciones de productividad para iMessage y iPad.

[19/10/2016] Ahora usted puede "firmar un archivo PDF desde su iPhone con la nueva actualización de Dropbox.

Dropbox lanzó una nueva versión de su aplicación para iOS con una serie de características para aumentar su productividad móvil. Dropbox para iOS ahora incluye firma de PDF dentro de la aplicación, una nueva extensión y compatibilidad de widget para iMessage, así como características exclusivas de iPad. La nueva aplicación de Dropbox para iOS ya está disponible en la App Store.

"Trabajar desde su teléfono o tableta puede hacer una gran diferencia en la productividad, pero a veces es todavía difícil igualar la eficiencia de trabajar en su escritorio. Queremos cambiar eso, escribió Matteus Pan, gerente de producto de Dropbox, en el blog de la empresa. A continuación, un desglose de todas las nuevas características de iOS que Dropbox lanzó esta semana.

Firma de pdf en IOs de Dropbox.
Firma digital PDF

El proceso de devolver un PDF firmado solía ser laborioso. Tenía que imprimir el PDF, firmarlo, escanearlo y devolverlo por correo electrónico o fax. Con la nueva aplicación de Dropbox, uno puede firmar digitalmente el PDF dentro de la aplicación para que no se necesite tener a la mano una impresora.

La actualización le permite también añadir texto para llenar otros campos en el PDF, haciendo que el proceso de enviar PDFs en uno y otro sentido sea mucho más rápido.

iMessage y widget para iOS 10

Dropbox también tiene nuevas características para sacar el máximo partido al nuevo iOS 10. La extensión de iMessage, por ejemplo, le permite buscar y compartir archivos, fotos y documentos con sus contactos sin salir de la aplicación Messages.

Con el widget de Dropbox, puede acceder a todos sus archivos y documentos desde la pantalla de bloqueo. El widget también cuenta con atajos para subir un nuevo archivo o foto y escanear un documento a su Dropbox.

Características solo para iPad

Dropbox para iOS también ha integrado soporte para picture in picture en su iPad, lo cual le permite ver un video subido desde su Dropbox mientras que al mismo tiempo usa otra aplicación en segundo plano.

De acuerdo a Dropbox, la nueva aplicación para iOS también soportará iPad Split View en las próximas semanas. Esto significa que podrá añadir su Dropbox a su pantalla dividida en su iPad mientras trabaja en otra aplicación como Safari o Notes.